América es uno de los equipos grandes de México: Carlos Salcido

Carlos Salcido mostró su respeto por las Águilas y dijo que su historia lo coloca como uno de los clubes más importantes de México.
Carlos Salcido mostró su respeto por las Águilas y dijo que su historia lo coloca como uno de los clubes más importantes de México.
 Carlos Salcido mostró su respeto por las Águilas y dijo que su historia lo coloca como uno de los clubes más importantes de México.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador de Tigres dijo que el cuadro de Coapa sigue siendo uno de los equipos grandes del futbol mexicano

A diferencia de su compañero Elías Hernández, quien ayer señaló que el América ya no es el equipo grande que solía ser en años pasados, Carlos Salcido mostró su respeto por las Águilas y dijo que su historia lo coloca como uno de los clubes más importantes de México. "Yo respeto mucho al América y los rivales; América es uno de los equipos grandes de México y como todos los equipos siempre va a haber baches, buenas y malas, ahora han empezado muy bien, pinta para ser un buen torneo para ellos. "Respeto al América por la historia que tiene como club, como uno de los grandes de México. Siempre es bonito ir al Azteca y jugar contra ellos, pero nosotros estamos tratando de tener una regularidad, somos los Campeones y no queremos bajar de ahí", explicó el jugador de Tigres. "Respeto al América por la historia que tiene como club, como uno de los grandes de México. Siempre es bonito ir al Azteca" Dijo que ante el buen arranque del conjunto dirigido por Miguel Herrera, quien suma ocho unidades y está ubicado en el subliderato general, -el cuadro de la UNAL que suma siete puntos y es quinto-, espera un duelo atractivo para las tribunas, además confía que su escuadra pueda mantener una regularidad que no ha mostrado en los cuatro partidos anteriores. "América ha empezado muy bien el torneo y qué bueno porque eso da para que el domingo tengamos un partido bonito, ante un gran rival que tiene buenos jugadores, que está muy bien dirigido y de Tigres esperemos mantenernos en una regularidad, nos ha faltado en todos los partidos jugar al un mismo ritmo, a un buen nivel y se nos han complicado los partidos". Del refuerzo Edno Roberto, el ex de Chivas resaltó las buenas características que tiene y el aporte que puede darle al cuadro del “Tuca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×