Ante San Luis, 'Chupete' Suazo irá a la banca

A dos días de que Monterrey enfrente al San Luis, el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, reveló en conferencia de prensa que Humberto Suazo no jugará de inicio, aunque aclaró que sí será...
A dos días de que Monterrey enfrente al San Luis, el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, reveló en conferencia de prensa que Humberto Suazo no jugará de inicio, aunque aclaró que sí será tomado en cuenta para ir a la banca.
 A dos días de que Monterrey enfrente al San Luis, el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, reveló en conferencia de prensa que Humberto Suazo no jugará de inicio, aunque aclaró que sí será tomado en cuenta para ir a la banca.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Vucetich comentó que la participación del chileno dependerá de su estado físico y de su actitud

A dos días de que Monterrey enfrente al San Luis, el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, reveló en conferencia de prensa que Humberto Suazo no jugará de inicio, aunque aclaró que sí será tomado en cuenta para ir a la banca. Favor de actualizar flashplayer

“Lo pensamos llevar a la banca, está considerado dentro del plantel, el está trabajando y en base a su trabajo se lo considerara o no. “Depende de cómo se encuentre, depende su actitud, hemos hablado con él y está consciente de esta situación”, expresó Vucetich. Afirmó que con la reincorporación de “Chupete”, Rayados gana en búsqueda de seguir el camino de los triunfos que los lleven de nueva cuenta ser un club protagonista en el balompié mexicano. “El equipo en sí ha estado bien, se ha incorporado de nuevo ‘Chupete’, nos va dar más volumen, más materia para buscar lo que se busca siempre y con la confianza en ese sentido que el equipo va crecer. “Es una pieza importante, el equipo estaba diseñado desde un inicio con Humberto y debido a que se dieron las circunstancias hoy en día se vuelve a retener”, dijo. El DT dijo haber dado carpetazo final a la  posible transferencia de Suazo al extranjero y agregó que si que el chileno en algún momento se quiso ir fue por cuestiones personales muy entendibles, pero ahora que todo cambió, es bien recibido otra vez. “Sabemos las circunstancias por lo que se presentó (su separación) todo esto, entendemos a la perfección, como persona que ha sido conocemos su  carácter y temperamento, pero también sabemos que es un ser humano. “Totalmente (se cierra el capítulo) lo nuestro es buscar el trabajo en la cancha, buscar los resultados y todo que venga a sumando va ser bienvenido”, dijo. El estratega albiazul, confía en que la sequia goleadora, al sólo registrar tres tantos en cuatro cotejos, termine, aunque resalta que en lugar de hablar de la mala racha deberían fijarse que también defensivamente Monterrey ha dado buenos cotejos. “Hay plena confianza en el plantel, no ha habido gol pero estamos muy cerca y cada vez que trabajemos con esa intención, el equipo va encontrar gol, eso no cabe ninguna duda. “Hoy día no se habla que el equipo rescata, empezamos obtener ceros en nuestra portería, estamos con tres goles en contra que eso es un incremento en el plantel, ha venido mejorando, vamos logrando ese punto de equilibrio que es lo que estamos buscando”, concluyó Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×