Chivas volvería a jugar Libertadores en el Azteca

Según trascendió, se encuentra al 90 por ciento de posibilidades el que Chivas se enfrente a Defensor Sporting de Uruguay en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 13 de marzo, duelo que será su...
Según trascendió, se encuentra al 90 por ciento de posibilidades el que Chivas se enfrente a Defensor Sporting de Uruguay en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 13 de marzo, duelo que será su segundo compromiso como local.
 Según trascendió, se encuentra al 90 por ciento de posibilidades el que Chivas se enfrente a Defensor Sporting de Uruguay en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 13 de marzo, duelo que será su segundo compromiso como local.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Según trascendió, se encuentra al 90 por ciento de posibilidades el que Chivas se enfrente a Defensor Sporting en el Azteca el próximo 13 de marzo

La respuesta del fanático rojiblanco en la Ciudad de México durante el encuentro ante Pumas, convenció a la dirigencia del Guadalajara para que el equipo de nueva cuenta juegue Copa Libertadores en el DF. En función a lo vivido en la aparición anterior de Chivas en el torneo libertador, cuando el Guadalajara se enfrentó en Semifinales a la Universidad de Chile y donde los rojiblancos prácticamente abarrotaron el estadio Azteca, el Rebaño volverá a hacer del Coloso de Santa Úrsula, su casa de nueva cuenta. La opción más viable para que Chivas regrese al estadio Azteca, será en Fase de Grupos. Según trascendió, se encuentra al 90 por ciento de posibilidades el que Chivas se enfrente a Defensor Sporting de Uruguay, en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 13 de marzo, duelo que será su segundo compromiso como local. La ocasión anterior, Chivas metió 90 mil personas al Azteca jugando como local, y no se descarta que en próximas fechas, ese fenómeno de retribución a la entrega incondicional del chiva capitalino, pueda repetirse en el próximo mes de marzo. El principal obstáculo a sortear por parte de la dirigencia de Guadalajara, es poder alcanzar los convenios con sus marcas patrocinadoras, es decir, las cervezas que produce Cuauhtémoc Moctezuma, así como la marca refresquera Pepsi, pues en el Estadio Azteca, existe el convenio de exclusividad con las marcas de la competencia: es decir, Cerveza Corona y Coca Cola. Sin embargo, en la ocasión anterior en que Guadalajara jugó en el Estadio Azteca, se alcanzó un convenio entre cerveceras para que en un juego de Chivas como local, jugando en el Coloso de Santa Úrsula, se vendió la cerveza de la “competencia” a la marca que patrocina al Rebaño, por lo cual, en base a los acuerdos ya logrados anteriormente, se espera que pueda darse de vuelta dicho convenio. Inclusive, trascendió que este miércoles se realizó una reunión con la gente importante en cuanto a la comercialización de Chivas, buscando negociar este aspecto y permitir que Chivas juegue como local en el Estadio Azteca para la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×