Con ganas de volver a cosechar puntos: Antonio Mohamed

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dieron vuelta a la página de la derrota ante Santos Laguna y trabajaron toda la semana mentalizados en emprender una nueva racha positiva que los acerque aún...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dieron vuelta a la página de la derrota ante Santos Laguna y trabajaron toda la semana mentalizados en emprender una nueva racha positiva que los acerque aún más al objetivo que se han planteado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolos viajará mañana a Puebla

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dieron vuelta a la página de la derrota ante Santos Laguna y trabajaron toda la semana mentalizados en emprender una nueva racha positiva que los acerque aún más al objetivo que se han planteado, no descender de la Primera División.

Antonio Mohamed, Director Técnico del cuadro canino, compartió el interés que existe en el plantel de lograr un buen resultado ante Puebla este domingo.

“Estamos muy bien, con ganas de revertir el resultado del otro día, volver a cosechar puntos, estamos con las ganas de que sea el día del juego”, dijo el timonel.

Egidio Arévalo coincidió con la idea del estrega, “tenemos que volver a lo que hicimos durante el principio del campeonato, tratar de estar bien parados, ordenados que es lo principal, que es lo que nos llevó a ganar los primeros partidos”, comentó el Seleccionado Uruguayo.

"Estamos muy bien, con ganas de revertir el resultado del otro día, volver a cosechar puntos, estamos con las ganas de que sea el día del juego"

“El Turco” añadió que en el siguiente cotejo se debe sumar, que aunque un empate no caería mal, el propósito es obtener el triunfo.

“Nosotros tenemos que sumar, veremos qué es lo que pasa en la cancha… tenemos que traernos algo de allá”.

Comentó que la derrota fue dolorosa, sin embargo, el plantel rojinegro está enfocado en el 29 de abril cuando enfrenten el último encuentro de la temporada.

“Las cuentas las hacemos al final, el 29 de abril cuando juguemos aquí con Pumas se verá si se alcanzó o no el objetivo, no nos podemos distraer, tenemos que preocuparnos en el objetivo final y vamos en camino para lograrlo”, mencionó el estratega.

Por otro lado, Arévalo también habló de la derrota del domingo pasado y la definió como un golpe duro, no obstante, expuso que fue a tiempo, pues, el torneo apenas empezó y aún hay tiempo para componerse.

“No hay que dramatizar mucho, se perdió con un gran rival”, dijo.

“Tenemos que estar precavidos con los once jugadores del Puebla y no de uno solo, tenemos que jugar en conjunto, hacer las cosas bien, estar ordenados, no desesperarnos en ningún momento. Podemos ganar el partido”, concluyó el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×