El 'Cubo' ya sabe manejar la presión

Para cualquier delantero, 574 minutos sin anotar un gol debe ser una marca complicada para manejar y que la presión no desborde. Sin embargo, Erick Torres, delantero de Chivas, ha aprendido a...
 Para cualquier delantero, 574 minutos sin anotar un gol debe ser una marca complicada para manejar y que la presión no desborde. Sin embargo, Erick Torres, delantero de Chivas, ha aprendido a manejar esta dificultad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Erick Torres se quiere reencontrar con el gol  

Para cualquier delantero, 574 minutos sin anotar un gol debe ser una marca complicada para manejar y que la presión no desborde. Sin embargo, Erick Torres, delantero de Chivas, ha aprendido a manejar esta dificultad, pues tiene bastante tiempo ya en que no celebra un gol, pero lo maneja con calma y hasta cierta madurez.

“Lo tomo bien, con la debida presión que se debe tomar, al mismo tiempo con cierta calma, se dará el gol, en torneo pasado me sucedió, entonces sé que tarde que temprano llegará el gol trabajando y con la ayuda de mis compañeros”, indicó el “Cubo”, quien se ha especializado por anotar cuando Chivas juega de local en el Omnilife, justo donde este sábado su equipo recibirá  a Monarcas.

Con ese panorama enfrente, el delantero de Tlajomulco quiere cambiar esa racha negativa y convertirla en una victoria para el Rebaño.

“Es lo mismo casi, algunas cosas cambian, pero es lo mismo, jugar ahí en la delantera, mi chamba es meter goles, concretar jugadas de gol para mi equipo. Es importante para cualquier centro delantero, que mejor que en el Estadio Omnilife, que es donde he metido la mayor cantidad de goles”, sentenció.

Lejos de rechazar la responsabilidad que le corresponde, indicó que uno de los mayores males de Chivas se refiere al aspecto colectivo, donde su equipo ha sido errático en todo el Clausura 2012.

“En general es el problema, sabemos que hay ciertos detallitos de todo, yo trataré de hacer mi chamba para sacar el triunfo y todos en el equipo estamos tratando de hacer lo mejor para que caigan”, señaló.

Tras la visita del cuerpo técnico del Tri, que ya prepara la convocatoria para el Preolímpico, aceptó que le gustaría ser una opción para ellos en dicha cita con la Selección.

“Ahora iniciando con Morelia, sabemos que vendrá a hacer un partido difícil. Es importante hacer las cosas bien en Chivas, tengo los sueños de jugar unos preolímpicos y juegos Olímpicos, pero para eso tengo que hacer bien las cosas en Chivas, tengo eso en la mente y solo se dará”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×