En Rayados siempre existe presión porque es un club grande: Ayoví

El volante sudamericano, Walter Ayoví, comentó que los Rayados siempre están expuestos a la constante exigencia ya que Monterrey es un club grande del futbol mexicano.
 El volante sudamericano, Walter Ayoví, comentó que los Rayados siempre están expuestos a la constante exigencia ya que Monterrey es un club grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Dijo que Monterrey es un equipo que siempre tiene los reflectores encima
  • Deseó éxito a Suazo en su regreso al primer equipo

El regreso de Humberto Suazo a Rayados no genera mayor presión. El volante sudamericano, Walter Ayoví comentó que los albiazules siempre están expuestos a la constante exigencia ya que Monterrey es un club grande.   Favor de actualizar flashplayer

Al paso de cuatro fechas, los albiazules están fuera de la Liguilla, al ubicarse en lugar 11 de la clasificación general, situación que Ayoví no preocupa ya que aún es el torneo es muy joven.   “La presión siempre ha estado, en una institución grande como lo es Rayados se juega con la presión, eso es día con dia, sobre la presión uno aprende y sabemos que lo importante es ganar.   “Es muy pronto pensar en quedar afuera, sin duda estamos luchando por seguir creciendo, seguir sumando, los partidos se ganan con goles, llegar una liguilla,  vamos paso a paso, tratando de sumar de a tres y esperemos hacer lo posible para ganar”, comentó Ayoví.   "La presión siempre ha estado, en una institución grande como lo es Rayados se juega con la presión, eso es día con dia, sobre la presión uno aprende" Agregó que "Chupete" no tiene que demostrar su calidad futbolística ya que todo mundo conoce sus capacidades y confió en que el gol vuelva en racimos para el cuadro de Vucetich ya que este elemento es la esencia del futbol.   “Esperemos crear situaciones claras, todos somos un complemento, un grupo, obviamente si se ganan con goles y pues el que marque se ha importante para el equipo.   “Humberto es un jugador notable que la verdad, no tiene que demostrar nada a nadie, todos saben las condiciones  y ustedes lo conocen a la perfección”, concluyó el sudamericano.   Ayoví también deseó que el andino empiece con el pie derecho en beneficio del cuadro del Cerro de la Silla y recalcó que si antes había alegría en el equipo, ahora la hay al doble ya que el chileno es muy querido en el club.   “Humberto nunca tuvo problemas con los compañeros, siempre la alegría ha estado, ahora mucho más que tenemos al jugador que le ha dado mucho a este club   “El goleador que ha sido por muchos torneos, ojalá que pueda empezar con el pie derecho, sabemos que hoy día es un jugador fundamental y a cualquier equipo le gustaría tenerlo”, concluyó el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×