Estudiantes, una incógnita por cambios en dirección técnica: Santana

Sergio Santana, atacante de Atlas, considera que los constantes cambios de técnicos que ha tenido Estudiantes provocarán que el equipo no tenga un estilo bien definido, hecho que pueden utilzar a...
 Sergio Santana, atacante de Atlas, considera que los constantes cambios de técnicos que ha tenido Estudiantes provocarán que el equipo no tenga un estilo bien definido, hecho que pueden utilzar a su favor.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El atacante aseguró que Atlas no es superior, pero sabe muy bien lo que quiere, la permanencia en Primera División

Sergio Santana, atacante de Atlas, considera que los constantes cambios de técnicos que ha tenido Estudiantes, con dos estrategas interinos como lo fueron Gilberto Adame y Álvaro Galindo, y actualmente con la llegada de Héctor Hugo Eugui provocarán que el equipo aún no tenga un estilo bien definido, hecho que pueden usar a favor. “Sí es una incógnita por los cambios de técnicos, pero mucho no puede cambiar en el esquema por los jugadores, sabemos la capacidad de ellos y la forma en que se desenvuelven si bien, puede ser incógnita el parado que pueda tener y la intensidad que puedan meter en el terreno de juego”, comentó el ariete. Santana por otra parte fue mesurado en sus declaraciones y dijo que no son superiores a la UAG pero tienen que sacar los tres puntos a como dé lugar para agarrar más oxigeno que los libre del descenso. “No somos superiores a nadie, simplemente aquí buscamos unas metas y las tenemos muy trazadas y mentalizados en lo que queremos, Tecos es un rival complicado ha tenido algunos conflictos  y saben que este duelo es importante para cualquiera de los dos, yo no me siento superior a nadie y creo que ellos tienen un gran plantel, jugadores con gran experiencia y con gran recorrido mucha trayectoria”, manifestó. Sergio, por otra parte, considera que no tienen que salir a especular ya que también la Autónoma tiene grandes individualidades que pueden marcar diferencia. “Estamos igual vamos a empezar once contra once y ventaja no hay alguna, es lo que tenemos bien metidos en la cabeza y no va a ser fácil, va a ser un partido a muerte. No tenemos que salir a especular”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×