Germán Alemanno no se vuelve loco por no anotar con Gallos

En 211 minutos que ha disputado en el futbol mexicano con la camisa del Querétaro, Germán Ariel Alemanno no ha podido hacerse presente en el marcador. Sin embargo la sequía de gol no es algo que...
 En 211 minutos que ha disputado en el futbol mexicano con la camisa del Querétaro, Germán Ariel Alemanno no ha podido hacerse presente en el marcador. Sin embargo la sequía de gol no es algo que "vuelva a loco" al delantero argentino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que no le importa quién haga los goles mientras ganen

En 211 minutos que ha disputado en el futbol mexicano con la camisa del Querétaro, Germán Ariel Alemanno no ha podido hacerse presente en el marcador. Sin embargo la sequía de gol no es algo que “vuelva a loco” al delantero argentino que llegó a los Gallos Blancos como refuerzo para el Clausura 2012.

El originario de Rosario, quien llegó en sustitución del atacante uruguayo Carlos Bueno, dijo que mientras el equipo gane y siga sumando, no le importa quién haga los goles.

“No he hecho ningún gol todavía y estamos tratando de trabajar para eso. El delantero vive de los goles pero tampoco me vuelvo loco, mientras el equipo gane y siga sumando es importante el aporte que haga uno dentro de la cancha con o sin goles.

"No he hecho ningún gol todavía y estamos tratando de trabajar para eso. El delantero vive de los goles pero tampoco me vuelvo loco"

“Nunca me lo planteo (una meta de goles), sino a ayudar al equipo que es lo más importante, si es con goles mucho mejor”.

Respecto al partido del próximo sábado ante los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Corregidora, el atacante sudamericano señaló que están ante una inmejorable oportunidad para despegarse de sus rivales directos por no descender.

“Es un rival directo al que hay que ganar para abrir distancia. Hoy por hoy todos son rivales directos, hay que ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, estamos ante una buena chance y esperemos tener un buen partido y sumar que es lo más importante”, manifestó.

Agregó que no será un partido fácil, ya que Atlante cuenta con buenos jugadores que se desenvuelven bien dentro de la cancha, pero confió en que el equipo queretano se quedará con los tres puntos.

“Atlante es un buen equipo, que juega bien y que tiene buenos futbolistas, por eso estamos tratando de hacer las cosas bien para tener un buen partido, va a ser muy lindo y esperemos salir airosos de local que es lo que queremos.

“Siempre que se suma y más de visitante es importante, el equipo está bien y compacto, el plantel es muy sano y muy tirado para adelante, esperemos hacer cosas importantes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×