Jugaría Tigres ante América sin Lobos y Damián

El regreso de Lucas Lobos a las canchas tendrá que esperar una semana más, ya que el Capitán felino no verá acción este próximo domingo cuando el equipo de Tigres visite a las Águilas del América...
El regreso de Lucas Lobos a las canchas tendrá que esperar una semana más, ya que el Capitán felino no verá acción este próximo domingo cuando el equipo de Tigres visite a las Águilas del América en el estadio Azteca dentro de la Jornada 5.
 El regreso de Lucas Lobos a las canchas tendrá que esperar una semana más, ya que el Capitán felino no verá acción este próximo domingo cuando el equipo de Tigres visite a las Águilas del América en el estadio Azteca dentro de la Jornada 5.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Capitán felino se perderá su cuarto partido consecutivo sin jugar y su compatriota el tercero en fila

El regreso de Lucas Lobos a las canchas tendrá que esperar una semana más, ya que el Capitán felino no verá acción este próximo domingo cuando el equipo de Tigres visite a las Águilas del América en el estadio Azteca dentro de la Jornada 5. Este día el jugador argentino no entrenó al parejo de sus compañeros, incluso abandonó las instalaciones de Zuazua una hora antes de que concluyera la práctica normal. Damián Álvarez tampoco entrenó al parejo por lo que también está en duda para participar ante el conjunto capitalino, de tal forma que Ricardo Ferretti tendrá que echar mano de otros elementos para suplir a sus dos principales motores de la ofensiva auriazul. De esta forma Lobos se perderá su cuarto partido consecutivo del Clausura 2012 sin jugar, luego de no ver acción desde la fecha 2 frente al Querétaro, posteriormente se perdió los duelos ante Toluca, Estudiantes y Águilas, esto tras tras lesionarse del muslo izquierdo, misma lesión que presenta la "Chilindrina". Ambos jugadores sí viajarán junto con todo el equipo el día de mañana para asistir a Los Pinos donde serán recibidos por el Presidente Felipe Calderón, tras salir campeones en el Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×