La defensa de Tecos es lenta: Francisco Torres

El punto débil de Estudiantes Tecos ya está totalmente estudiado en Atlas, al menos para el volante de los Rojinegros, Francisco Torres que los consideró lentos en la zona defensiva y eso es lo...
El punto débil de Estudiantes Tecos ya está totalmente estudiado en Atlas, al menos para el volante de los Rojinegros, Francisco Torres que los consideró lentos en la zona defensiva y eso es lo que tienen que aprovechar.
 El punto débil de Estudiantes Tecos ya está totalmente estudiado en Atlas, al menos para el volante de los Rojinegros, Francisco Torres que los consideró lentos en la zona defensiva y eso es lo que tienen que aprovechar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Torres considera que la UAG va a salir más presionada en el encuentro de este viernes

El punto débil de Estudiantes Tecos ya está totalmente estudiado en Atlas, al menos para el volante de los Rojinegros, Francisco Torres que los consideró lentos en la zona defensiva y eso es lo que tienen que aprovechar el día de mañana con gente rápida en la ofensiva. Torres considera que la zaga defensiva de la UAG que está compuesta por José Antonio Castro, Alejandro Castro, Duilio Davino, Oswaldo Alanís y Édgar Solís no son nada ágiles a la hora de marcar a los contrarios por lo que tienen que aprovechar para marcarles una gran cantidad de anotaciones. “Se podrá decir que son lentos y tienen mucha experiencia pero nosotros tenemos que aprovechar a los jugadores que juegan bien y que son rápidos arriba de la cancha, entonces puede ser un punto débil para ellos y nunca debemos confiarnos, pero sí es un punto débil la defensa”, manifestó el zaguero. Francisco por otra parte considera que la Autónoma va a salir más presionado este viernes en el Estadio Tres de Marzo, ya que tienen que sumar a fuerza para que los Rojinegros no se le escapen a siete unidades. "Más presión va a ser para ellos porqué ellos tienen que sumar o sumar no tienen de otra" “Más presión va a ser para ellos porqué ellos tienen que sumar o sumar no tienen de otra y entonces dependiendo el planteamiento, si te dejan espacios va a ser peligrosos para ellos, entonces creo que ellos van a ir a encerrarse bien atrás y tratar de lo que se pueda sumar, estar bien atentos nosotros”, comentó. Además el mediocampista espera desesperar a los rivales manteniendo el balón en sus píes y manteniendo el cero en su marco. “Yo creo que conforme vayan transcurriendo los minutos y se tenga un marcador a cero, creo que van arriesgar un poco y entonces por ahí si estamos atentos, se pueden crear espacios y aprovecharlos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×