La Máquina ve necesario el repunte

Sin triunfos todavía en casa, Cruz Azul está obligado a obtener 3 puntos el próximo sábado al recibir a Jaguares, según dijo el delantero Javier Orozco.
 Sin triunfos todavía en casa, Cruz Azul está obligado a obtener 3 puntos el próximo sábado al recibir a Jaguares, según dijo el delantero Javier Orozco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante reconoció que han quedado a deber en la campaña, sobre todo como locales 

Sin triunfos todavía en casa, Cruz Azul está obligado a obtener 3 puntos el próximo sábado al recibir a Jaguares, según dijo el delantero Javier Orozco.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

El “Chuletita” consideró que el equipo está urgido de repuntar en la campaña, en la cual suman 1 triunfo y 3 empates.

“Es muy importante este sábado ganar porque estamos en casa, porque no hemos ganado aquí y para que Cruz Azul repunte”, manifestó.

Ante la posibilidad de suplir a Emanuel Villa en el próximo duelo, Orozco dijo que otra opción podría darse en Copa Libertadores, ya que el próximo miércoles visitan al Nacional de Paraguay.

“Espero suplirlo bien (a Villa) si me toca hacerlo y si le toca a Edixon (Perea) yo creo que también lo va a hacer muy bien”, mencionó.

"Es muy importante este sábado ganar porque estamos en casa, porque no hemos ganado aquí y para que Cruz Azul repunte"

“Jugar donde sea es muy importante, tratar de demostrar, hacer goles”.

El atacante reconoció que han quedado a deber en la campaña, sobre todo como locales.

“Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, ha habido algunas distracciones que nos están marcando, que ahí es cuando nosotros queremos reaccionar y el equipo no está avanzando y es cuando nos sacan el resultado”, consideró.

En ese sentido, Christian Giménez recordó que ya deben mostrar consistencia, porque a partir de la próxima semana disputarán dos torneos.

“Debemos mantener un nivel de juego, ya estamos en un momento donde vamos a jugar 2 torneos y tenemos que mejorar”, aseguró.

“Es cierto que llevamos 2 partidos de local y no hemos podido ganar".

El “Chaco” dijo que Jaguares es un equipo muy peligroso, a pesar de que en lo que va del torneo no han obtenido buenos resultados.

“Tienen de mitad de cancha para arriba muy buenos jugadores, Jackson Martínez es una bestia, de (Luis Gabriel) Rey ni hablar, de (Franco) Arizala; están pasando todos por muy buen momento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×