Leandro Augusto está descartado para el Puebla-Xolos

Leandro Augusto, quien resultó lesionado durante el encuentro de la semana pasada ante el Santos Laguna, no pudo recuperarse y Antonio Mohamed anunció que sería Joe Corona quien suplirá al...
 Leandro Augusto, quien resultó lesionado durante el encuentro de la semana pasada ante el Santos Laguna, no pudo recuperarse y Antonio Mohamed anunció que sería Joe Corona quien suplirá al mediocampista.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Joe Corona podría ser quien supla la baja de Augusto
  • Leandro Fernández ya está registrado con el plantel

Este jueves los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerraron filas para emprender mañana el viaje a la Angelópolis donde se medirán ante Puebla el próximo domingo durante la Jornada 5 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. Leandro Augusto, quien resultó lesionado durante el encuentro de la semana pasada ante el Santos Laguna, no pudo recuperarse y Antonio Mohamed anunció que sería Joe Corona quien suplirá al mediocampista. “El Turco” conoce que Augusto es un hombre que hace la diferencia dentro de la cancha, no obstante, confía en las habilidades y cualidades del resto de sus jugadores. Los Xolos continuaron trabajando este día en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) y ahí el timonel de la institución compartió que el delantero argentino Leandro Fernández ya se encuentra registrado con el plantel y que estará dentro de los convocados para el duelo de este domingo. Agregó que por el momento es la única incorporación de Xolos aunque se encuentran trabajando algunos otros jugadores en las fuerzas básicas. “Están viniendo muchos jóvenes que están acercándose y pueden ser tomados en cuenta, pero dependerá de los directivos, jugadores que han jugado con la Sub-17”, concluyó Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×