Los Tigres exigen dos millones de dólares por 'La Gata'

Tigres no está dispuesto a aceptar que por los servicios del argentino Estudiantes de La Plata sólo le pague 800 mil dólares, como lo estableció FIFA; la UANL se mantiene en la postura de apelar...
Tigres no está dispuesto a aceptar que por los servicios del argentino Estudiantes de La Plata sólo le pague 800 mil dólares, como lo estableció FIFA; la UANL se mantiene en la postura de apelar ese monto y exige dos mdd por 'La Gata'.
 Tigres no está dispuesto a aceptar que por los servicios del argentino Estudiantes de La Plata sólo le pague 800 mil dólares, como lo estableció FIFA; la UANL se mantiene en la postura de apelar ese monto y exige dos mdd por 'La Gata'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A los felinos no les importa si Gastón Fernández juega o no

El delantero argentino Gastón Fernández logró gracias a sus abogados el revocar su sanción de cuatro meses sin actividad, castigo que FIFA le había anunciado a mediados de noviembre por incumplimiento de contrato con Tigres.   La postura sobre esta situación del club felino, es que no les importa si ‘La Gata’ juega o no, lo que exigen es el dinero.   Tigres no está dispuesto a aceptar que por los servicios de Gastón, Estudiantes de La Plata sólo le pague 800 mil dólares, como lo estableció FIFA; la UANL se mantiene en la postura de apelar ese monto, y exige dos millones de dólares por la "Gata".   “No, a mí no me interesa la suspensión, lo que me interesa es el dinero. Se determinó la cantidad y el tiempo, y vamos a pelear que no sean 800, queremos la cantidad completa y lo que estamos exigiendo nosotros son dos millones de dólares”   Y es que FIFA en noviembre anunció el castigo de cuatro meses que iniciaría a partir de enero para Fernández, además de la multa de 800 mil dólares que debía pagar Estudiantes.   Tigres de inmediato apeló, al no estar de acuerdo en la cantidad, ya que ellos habían invertido tres millones de dólares en la compra de Fernández.   Gastón dejó a la UANL a una semana de comenzar el Bicentenario 2010, argumentando problemas personales que arreglar en Argentina, mentira que fue descubierta poco después, ya que el verdadero motivo fue el deseo de la "Gata" por volver a La Plata.   Al darse el anuncio de que Fernández no será suspendido, Tigres no apelará esa resolución; sólo exige su pago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×