Más que puntos, se ganó credibilidad: Juan Carlos Osorio

Puebla consiguió su primer triunfo en calidad de visitante, pero más allá de los puntos obtenidos, el Director Técnico, Juan Carlos Osorio indicó que la ganancia de La Franja estuvo en la...
Puebla consiguió su primer triunfo en calidad de visitante, pero más allá de los puntos obtenidos, el Director Técnico, Juan Carlos Osorio indicó que la ganancia de La Franja estuvo en la credibilidad por parte del plantel.
 Puebla consiguió su primer triunfo en calidad de visitante, pero más allá de los puntos obtenidos, el Director Técnico, Juan Carlos Osorio indicó que la ganancia de La Franja estuvo en la credibilidad por parte del plantel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel resaltó el trabajo de Mohamed en Xolos
  • La intención es revalidar el triunfo en calidad de local

Puebla consiguió su primer triunfo en calidad de visitante, pero más allá de los puntos obtenidos, el Director Técnico, Juan Carlos Osorio indicó que la ganancia de La Franja estuvo en la credibilidad por parte del plantel en lo que se está trabajando.

"Para mí la presión más grande que hay es que el equipo juegue bien y que los resultados a veces se dan, pero creo que lo más rescatable del partido es la credibilidad que existe en el grupo en el día a día, en la preparación de cada juego y en los ajustes dentro del partido", explicó.

El estratega cafetero resaltó las cualidades de su equipo en la parte física y en el tema futbolístico, dejando en claro que pese a los malos resultados de las primeras tres fechas, el cuadro de la Angelópolis no había tenido un mal desempeño.

"Se jugó un muy buen partido, los muchachos ejecutaron muy bien en la cancha lo que habíamos planificado y se ganó a un gran rival. Hemos sido uno de los equipos más atléticos y talvez el que mejor juega en la liga mexicana, ojalá que ese sea un muy buen inicio y que los muchachos el fin de semana nos puedan dar otra alegría y que podamos validar de local lo que hicimos afuera", detalló el entrenador.

Sobre su rival del próximo domingo, Osorio destacó las cualidades que tiene Mohamed al frente con Duvier Riascos, ex camotero, y con José Sand, además de la fortaleza en medio campo con Egidio Arévalo.

"Un equipo que venía en una muy buena racha, con ocho empates y tres triunfos. Tienen un futbol directo que llega a los delanteros como Sand, que aguanta muy bien la pelota y Duvier con buenos desmarques. Creo que los jugadores más experimentados como Arévalo Ríos, además de la línea defensiva son muy sólidos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×