No hay que cometer locuras en busca del gol: Aldo De Nigris

En la opinión de Aldo De Nigris, delantero de Rayados, atacar de forma desordenada como lo hicieron la fecha anterior frente a Morelia no es la solución para terminar la sequía de dianas en el equipo.
 En la opinión de Aldo De Nigris, delantero de Rayados, atacar de forma desordenada como lo hicieron la fecha anterior frente a Morelia no es la solución para terminar la sequía de dianas en el equipo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Dijo que la sequía en Rayados no es para volverse locos
  • En su balance general, Monterrey ha tenido una campaña regular

En la opinión de Aldo De Nigris, delantero de Rayados, atacar de forma desordenada como lo hicieron la fecha anterior frente a Morelia no es la solución para terminar la sequía de dianas en el equipo.  

Favor de actualizar flashplayer

El dorsal 9 dice que el equipo se enfoca en buscar el arco contrario para bien general de todo el equipo y nunca para lucimiento personal.   "Tampoco hay que volvernos locos para querer también hacer gol muy pronto, creo que eso también nos ha pasado de que queremos ir al ataque y perdemos muchos balones. Hay que estar calmados y con el trabajo se van a dar las cosas".   “Nos estamos ocupando de tener más profundidad, uno como delantero siempre intenta,  trata de hacer lo mejor posible, pero viendo siempre por el equipo,  el trabajo en equipo hace a los goleadores y tarde o temprano se tiene que demostrar eso”, dijo Aldo.   Aceptó que la falla de Rayados en este periodo del campeonato es el último toque ya estando frente al arco rival.   “Platicando con mis compañeros, el últimos pase nos está fallando, el último pase para gol,y también terminar la jugada, la definición".   “Estamos trabajando en ello y van a llegar (los goles) porque estamos comprometidos de dar lo mejor y trabajar fuerte”, expresó.   Calificó como regular la actual temporada del cuadro albiazul ya que a cuatro fechas de haber iniciado, los 5 puntos no era lo presupuestado.   “(El Balance de campaña) es regular, no es lo que nosotros esperamos, estamos conscientes de que debemos de estar mucho más arriba y que hemos dejado ir puntos, hay que ocuparnos de eso ahora que tenemos dos partidos importantes aquí en casa”, concluyó Aldo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×