No tengo presión: Edno Cunha

En su presentación oficial como refuerzo de Tigres esta tarde, Edno Roberto Cunha descartó sentir presión por ser señalado como el nuevo jugador que tendrá la responsabilidad de hacer los goles...
 En su presentación oficial como refuerzo de Tigres esta tarde, Edno Roberto Cunha descartó sentir presión por ser señalado como el nuevo jugador que tendrá la responsabilidad de hacer los goles con el equipo universitario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El refuerzo felino dijo que confía en su amplia experiencia para tener una buena estancia con el cuadro de la UANL
  • Portará el número 26 en la camiseta felina

En su presentación oficial como refuerzo de Tigres esta tarde, Edno Roberto Cunha descartó sentir presión por ser señalado como el nuevo jugador que tendrá la responsabilidad de hacer los goles con el equipo universitario.

El brasileño dijo que tiene el compromiso con él mismo y confía en su capacidad y amplia experiencia para destacar con la escuadra felina.

"No tengo presión, yo soy un jugador de experiencia, tengo tranquilidad, tengo que trabajar tranquilo, adaptarme y las cosas van a acontecer naturalmente".

"El compromiso es para mi mismo, de trabajar y demostrar que tengo capacidad y jugar, ser profesional, hacer las cosas bien, porque cuando el brasileño viene acá algunos hablan mal debido a que se hacen las cosas raras, pero yo soy profesional y estoy acá para trabajar y hacer lo mejor. Es un placer estar vistiendo la camiseta del club, vengo para quedarme mucho tiempo y hacer historia acá".

¿Serás la solución que necesita Tigres en cuestión de goles? "Tengo que trabajar pensando en siempre hacer goles, estar bien colocado en la cancha, pero se que es muy difícil y tengo que trabajar para que las cosas dentro del campo se den. He hablado con 'Tuca' (Ricardo Ferretti) de cómo él quiere que juegue, que me tengo que adaptar al futbol mexicano, tengo que trabajar,pero él es el que decide".

¿En qué posición te sientes más cómodo? "De central (centrodelantero), hay que esperar a ver qué dice 'Tuca', pero donde él quiere que yo juegue lo voy a hacer y al cien por ciento para estar contento", expresó Cunha.

Del Clásico Regiomontano frente al Monterrey, el sudamericano confía en ganar el duelo fraternal ante los albiazules. 

"Los Clásicos son partidos diferentes y si estoy en Tigres queremos vencer y si voy a entrar a la cancha vamos a jugar y luchar para que Tigres salga con la victoria".

Por su parte Alejandro Rodríguez, Presidente del conjunto universitario destacó la importancia de la contratación de este refuerzo, quien se convirtió en el cuarto extranjero para los auriazules.

"Nos sentimos verdaderamente muy contentos de haber logrado su contratación, es una contratación que no sólo le va a venir a dar al club una fortaleza ofensiva, sino que estamos trayendo a un ser humano muy importante. No me resta más que desearle muchos años con la camiseta de Tigres", señaló el ingeniero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×