Para Eugui, Estudiantes irá encontrando su poderío

El técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui está consciente que ninguno de sus jugadores quiere descender y para eso sabe que el encuentro contra Atlas será vital para permanecer en Primera...
El técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui está consciente que ninguno de sus jugadores quiere descender y para eso sabe que el encuentro contra Atlas será vital para permanecer en Primera División.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui está consciente que ninguno de sus jugadores quiere descender y para eso sabe que el encuentro contra Atlas será vital para permanecer en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El estratega dijo que 'Cheto' merece regresar a la titularidad

El técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui está consciente que ninguno de sus jugadores quiere descender y para eso sabe que el encuentro contra Atlas será vital para permanecer en Primera División. "Tengo claro y de acuerdo lo que hemos hablado, que ninguno de los futbolistas de Tecos está pensando en la Liga de Ascenso, están pensando que las cosas se van a revertir y vamos a salir bien, vamos a buscar en nuestra cancha y fuera de ella", manifestó el timonel. Eugui dijo que la UAG tiene que ir adaptándose a su idea en el terreno de juego, aunque aún faltarán detalles para mostrar su máximo poderío. "Sería mentiroso decir que Estudiantes Tecos va a mostrar mañana todo su poderío y vamos encontrando, tomando cosas interesantes, para encontrar una seguridad colectiva, acortar las líneas y es lo que vamos ir buscando, paulatinamente debemos buscar un equipo que esté más solido, más convencido que se puede ganar en casa y fuera de casa", comentó. Por otra parte explicó porque utilizará a Juan Carlos Leaño en el once inicial, ya que considera que es un jugador líder y es muchas veces muy criticado por ser el hijo del dueño, pero Héctor Hugo lo consideró todo un profesional, ya que ha visto en el futbol mexicano más jugadores que cometen más errores que él. "A partir de ahora Juan Carlos está con nosotros y es un futbolista hecho y derecho, no hay una circunstancia (para dejarlo en la banca), a lo mejor recientemente criticado, en el futbol mexicano hay jugadores que cometen muchísimos más errores que lo que hace Juan Carlos Leaño, sin embargo a él se le carga y tiene una losa muy pesada, aunque manifieste que está tranquilo, yo lo entiendo pero él tiene que liberarse como dicen los grandes maestros de la psicología", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×