Para Fredy Bareiro el partido contra Atlas es crucial

El duelo de mañana entre Estudiantes Tecos contra Atlas marcará el destino de uno de los equipos tapatíos, así lo considera el atacante del conjunto estudiantil Fredy Bareiro, quien considera que...
 El duelo de mañana entre Estudiantes Tecos contra Atlas marcará el destino de uno de los equipos tapatíos, así lo considera el atacante del conjunto estudiantil Fredy Bareiro, quien considera que se van a jugar puntos importantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Bareiro se siente bien anímicamente con el trabajo que llevan realizado hasta el momento

El duelo de mañana entre Estudiantes Tecos contra Atlas marcará el destino de uno de los equipos tapatíos, así lo considera el atacante del conjunto estudiantil, Fredy Bareiro quien considera que se van a jugar puntos importantes que marcarán quien podría descender. "Es un compromiso importantísimo para nosotros, ya que podría marcar muchas cosas  en el torneo, si es que llegamos a tropezar habría siete puntos de diferencia, una cantidad bastante razonable y ganando este partido nos ponemos a uno, nada más y estamos muy confiados en tener los tres puntos aquí en casa", comentó el paraguayo. "Es un compromiso importantísimo para nosotros, ya que podría marcar muchas cosas en el torneo" Bareiro por otra parte considera que el trabajo realizado hasta el momento con el técnico, Héctor Hugo Eugui ha sido muy valioso porque  han recobrado confianza en lo anímico y eso les ayudará para el duelo contra los Rojinegros. "La verdad en lo anímico hay cosas muy buenas y hay mucha confianza, sé que es pronto para hablar de eso y tenemos la confianza de parte del Cuerpo Técnico hacia nosotros y sabemos la capacidad que tenemos y entraremos con todo para buscar los tres puntos", comentó. Por otra parte Fredy considera que Estudiantes tiene una excelente plantilla de jugadores como para competirle al tú por tú a la Academia. "Atlas tiene muy buenos jugadores, nosotros tenemos jugadores de buen nivel en todas las líneas, desde atrás hasta adelante y confió plenamente en mis compañeros, se que podemos sacar estos tres puntos y necesitamos un poco más de alivio y pensar en eso", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×