Quieren los Diablos Rojos mantener racha ganadora en casa

Diablos Rojos de Toluca quiere mantener esa racha triunfadora en la cancha del estadio Nemesio Díez, porque a decir de Antonio Naelson "Sinha" de esa forma se podrá clasificar a la liguilla.
Diablos Rojos de Toluca quiere mantener esa racha triunfadora en la cancha del estadio Nemesio Díez, porque a decir de Antonio Naelson "Sinha" de esa forma se podrá clasificar a la liguilla.
 Diablos Rojos de Toluca quiere mantener esa racha triunfadora en la cancha del estadio Nemesio Díez, porque a decir de Antonio Naelson "Sinha" de esa forma se podrá clasificar a la liguilla.  (Foto: Notimex)
Toluca, México (Notimex) -
  • Edgar Dueñas está descartado para enfrentar a los Tuzos 

Diablos Rojos de Toluca quiere mantener esa racha triunfadora en la cancha del estadio Nemesio Díez, porque a decir de Antonio Naelson “Sinha” de esa forma se podrá clasificar a la liguilla.

"Si mantienes esa buena racha de local, difícilmente quedarás fuera, entonces casi todos los días hacemos énfasis en eso, cada partido en casa es de suma importancia para que el equipo consiga estar en la liguilla otra vez, sin dejar a un lado los partidos de visita, claro está", expresó el creativo.

El siguiente visitante es Tuzos de Pachuca en la jornada cinco del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. "Esperamos los tres. Todos pensamos de la misma manera, estamos trabajando bien para que sean tres puntos más para el club".

En este juego no estará por suspensión Edgar Dueñas y por lesión Martín Romagnoli, pero obviamente que Antonio se pone exigente con quienes entren de relevo.

"Se tienen que hacer ciertos ajustes, pero a final de cuentas juegue quien juegue el equipo tiene que hacerlo bien, son dos bajas importantes; de Martín (Romagnoli) no sabemos todavía si va a estar, la de Edgar (Dueñas) es confirmada obviamente, pero a final de cuentas nosotros tenemos que ver por el equipo y esté quien esté dentro de la cancha, tiene que responder", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×