Tranquilos Jaguares a pesar de la mala racha

Jaguares llega a la Jornada 5 con dos derrotas a sus espaldas, sin embargo, no existe preocupación en el plantel chiapaneco.
 Jaguares llega a la Jornada 5 con dos derrotas a sus espaldas, sin embargo, no existe preocupación en el plantel chiapaneco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Edgar Andrade dijo que al equipo le falta contundencia

Jaguares llega a la Jornada 5 con dos derrotas a sus espaldas, sin embargo, no existe preocupación en el plantel chiapaneco.

Para el mediocampista Edgar Andrade, los dos tropiezos frente a Santos y Pueblas obedecen a que no se han concretado las oportunidades que se generan, más que a un mal funcionamiento del equipo.   "Creo que nos preocuparíamos más si no tuviéramos llegada y hay que trabajar fuerte en eso, tratar de definir las opciones que tengamos como lo hicimos contra Chivas y tratar de salir de esta mala racha".

El futbolista veracruzano, quien enfrentará a su ex equipo Cruz Azul, reconoció la complejidad de enfrentar a La Máquina en su estadio, pero dijo que el cuadro felino ha dado buenos juegos de visitante, aunque los resultados no los han acompañado.

"Sabemos que es una cancha complicada, un equipo complicado que en casa se vuelve muy fuerte pero creo que tenemos argumentos.

"Hemos ido a jugar a Monterrey y a Torreón para hacer buenos partidos, con la falta de gol pero haciendo buenos partidos, por lo que esperamos este sábado sea lo contrario y logremos marcar".

Andrade, quien vistió la camisa celeste de 2006 a 2009, aseguró que su paso por La Máquina quedó atrás y que por ahora está comprometido en defender los intereses de Jaguares de Chiapas.

"Ya lo he enfrentado en otras ocasiones y como lo hice antes, voy a tratar de defender esta playera como se merece, estoy muy contento aquí, ya soy parte de Jaguares y lo tomo un poco diferente también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×