Tuzos no hablan del arbitraje por filosofía del club

Pachuca suma 15 tarjetas amarillas y dos rojas en apenas cuatro fechas, a pesar de esto, al interior del club hidalguense prefieren no hablar del trabajo de los árbitros, ni de la polémica que han...
 Pachuca suma 15 tarjetas amarillas y dos rojas en apenas cuatro fechas, a pesar de esto, al interior del club hidalguense prefieren no hablar del trabajo de los árbitros, ni de la polémica que han generado sus actuaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En cuatro jornadas, los Tuzos suman 15 tarjetas amarillas y 2 rojas

Pachuca suma 15 tarjetas amarillas y dos rojas en apenas cuatro fechas, a pesar de esto, al interior del club hidalguense prefieren no hablar del trabajo de los árbitros, ni de la polémica que han generado sus actuaciones en lo que va del Clausura 2012.

El defensa argentino de los Tuzos, Javier Muñoz Mustafá dijo que no hablar del desempeño de los silbantes forma parte de la filosofía del club hidalguense y aseguró que lo único que pueden hacer es ayudarlos a que mejoren.

“Sobre los árbitros no podemos hablar, forma parte de la filosofía del club, es el mensaje que nosotros tenemos, no nos queda más que ayudarlos a que mejoren".

Tras el entrenamiento de hoy, el zaguero Héctor Miguel Herrera, uno de los dos expulsados del equipo, se limitó a señalar que aunque la tarjeta roja fue injusta, no queda más que aceptar la resolución del árbitro.

“Fue un poco injusta, pero esa fue la decisión que tomo el árbitro y no queda más que hacerla valer".

“Se siente feo pues la situación de ambas jugadas es muy rápida y nunca te lo esperas así de rápido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×