Urge una victoria en Pumas: Javier Cortés

Con dos empates en fila en el actual torneo y siete años sin poder ganar en Torreón, en Pumas están conscientes de la necesidad de un triunfo este sábado ante Santos en la Comarca Lagunera.
 Con dos empates en fila en el actual torneo y siete años sin poder ganar en Torreón, en Pumas están conscientes de la necesidad de un triunfo este sábado ante Santos en la Comarca Lagunera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo universitario no quiere caer en malas rachas
  • Pumas tiene siete años sin ganar en Torreón

Con dos empates en fila en el actual torneo y siete años sin poder ganar en Torreón, en Pumas están conscientes de la necesidad de un  triunfo este sábado ante Santos en la Comarca Lagunera. Javier Cortés, mediocampista auriazul admitió que sí urge una victoria para que el equipo no caiga en rachas negativas como sucedió el torneo pasado. Favor de actualizar flashplayer

“Sí (urge un triunfo), el equipo está trabajando para eso, estamos conscientes de que ya nos hace falta un triunfo y hemos trabajado muy bien esta semana para que este sábado podamos sacar los tres puntos de Torreón”. El canterano felino destacó el plantel con el que cuenta el cuadro lagunero, que macha en primer lugar de la Tabla General, pero aseguró que Pumas tiene equipo para competirle al tú por tú a cualquier club de la Primera División. Cortés agregó que a la escuadra universitaria no le preocupa que el equipo dirigido por Benjamín Galindo marche de superlíder. Dijo que a pesar de las condiciones en contra, como la afición y la estadística negativa, a ellos sólo les preocupa llevar a cabo en la cancha lo que se practica en la semana. "Sí (urge un triunfo), el equipo está trabajando para eso, estamos conscientes de que ya nos hace falta un triunfo y hemos trabajado muy bien esta semana" “Es un equipo muy bueno, con buenos jugadores, con experiencia, pero nosotros también tenemos la capacidad de competirle al tú por tú a cualquier equipo. Independientemente que vaya en primer lugar nosotros tenemos que estar enfocados en hacer bien nuestro trabajo, entregarnos al cien por ciento dentro de la cancha. “Hay que tomar en cuenta también al rival, que está en casa, defenderá los tres puntos y tratará de hacer valer su localía, pero independientemente de eso nosotros estamos conscientes de que tenemos que ir a ganar”. Por último, Javier manifestó que han vuelto a poner énfasis en el trabajo de definición y contundencia, ya que en los últimos partidos no han concretado las jugadas de gol que han generado.   “Estamos trabajando mucho la definición y la contundencia, hemos estado haciendo las cosas bien pero hay que estar concentrados todo el tiempo para que las cosas salgan como uno quiere”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×