Xolos busca retomar su camino ante Puebla

Será mañana cuando Xoloitzcuintles del Club Tijuana cierre su preparación en la frontera para viajar a Puebla donde enfrentarán al equipo camotero dentro de las acciones de la Jornada 5 del Torneo...
Será mañana cuando Xoloitzcuintles del Club Tijuana cierre su preparación en la frontera para viajar a Puebla donde enfrentarán al equipo camotero dentro de las acciones de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2012.
 Será mañana cuando Xoloitzcuintles del Club Tijuana cierre su preparación en la frontera para viajar a Puebla donde enfrentarán al equipo camotero dentro de las acciones de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo viajará el viernes a Puebla donde quedará concentrado

Será mañana cuando Xoloitzcuintles del Club Tijuana cierre su preparación en la frontera para viajar a Puebla donde enfrentarán al equipo camotero dentro de las acciones de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2012. Este día los pupilos de Antonio Mohamed realizaron interescuadras y el técnico perfiló el que será su once titular con el que encararán su próximo compromiso.

Durante la semana el equipo canino trabajó pensando en sacar un triunfo con Puebla y hoy el Capitán de los perros aztecas lo reafirmo, Javier Gandolfi expresó los deseos que existen por retomar el curso y sumar tres puntos el domingo, resaltó que será un encuentro difícil en el cual tratarán de no cometer los mismos errores que tuvieron ante Santos Laguna.

“Quedó demostrado en el partido pasado que no hicimos las cosas bien, ahora tenemos que pensar en hacer un buen partido de atrás para adelante y trabajar para recuperar la solidez en la defensa”, dijo el argentino.

"Ahora tenemos que pensar en hacer un buen partido de atrás para adelante y trabajar para recuperar la solidez en la defensa"

Gandolfi confesó que no esperaban ser derrotados por el cuadro lagunero, sin embargo, dijo que el plantel afrontó bien el tropiezo del domingo pasado, mismo que han dejado atrás.

“No queríamos que llegara la derrota pero llegó, fue un día en el que la mayoría no tuvimos un buen partido, pero hay que olvidarlo. Nos jugamos todo en este semestre, el partido que viene es otra final, así la tenemos que jugar y así la tenemos que vivir”, añadió el Capitán de los rojinegros.

El zaguero del Club Tijuana mencionó que ante Puebla tendrán que hacer un partido inteligente en el cual no deben dejar pasar ninguna posibilidad.

Por su parte, Richard Ruiz manifestó que el rival en turno es un equipo bien ordenado, “nosotros vamos con la intención de retomar lo que estábamos haciendo. Nosotros estamos pensando en los tres puntos”, dijo el jugador.

La escuadra canina entrenó por la mañana en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) y será la mañana del viernes cuando emprendan el viaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×