En Cruz Azul ya perfilan el regreso de Waldo Ponce

Daniel Ipata, Preparador físico de Cruz Azul, informó que el defensa chileno se encuentra haciendo trabajo especial pero ya lo hace con el esférico por lo que la siguiente semana se incorporaría...
Daniel Ipata, Preparador físico de Cruz Azul, informó que el defensa chileno se encuentra haciendo trabajo especial pero ya lo hace con el esférico por lo que la siguiente semana se incorporaría al equipo.
 Daniel Ipata, Preparador físico de Cruz Azul, informó que el defensa chileno se encuentra haciendo trabajo especial pero ya lo hace con el esférico por lo que la siguiente semana se incorporaría al equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa ya realiza trabajos con balón

Waldo Ponce se reintegraría a los trabajos del equipo a partir de la siguiente semana luego de que ha mejorado en la lesión que le aqueja en los talones. Daniel Ipata, Preparador físico de Cruz Azul, informó que el defensa chileno se encuentra haciendo trabajo especial pero ya lo hace con el esférico por lo que la siguiente semana se incorporaría para que entrene algunas dinámicas con sus compañeros. El defensa arrastra una lesión en los talones desde noviembre pasado, la cual le ha impedido estar con Cruz Azul. Incluso tuvo que ir a terapia a Guadalajara con el médico Rafael Ortega para ser valorado y buscar una alternativa en la recuperación del defensor. Durante el entrenamiento de esta tarde en el Estadio Azul, el zaguero chileno trabajó a un costado de la cancha, donde realizó sprints con el balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×