Fabián aún duda, Arellano en su lugar

Tras la última práctica de Chivas, la duda de Ignacio Ambriz sigue siendo si podrá o no contar con los servicios de Marco Fabián, quien por segundo día consecutivo no entrenó con sus compañeros.
 Tras la última práctica de Chivas, la duda de Ignacio Ambriz sigue siendo si podrá o no contar con los servicios de Marco Fabián, quien por segundo día consecutivo no entrenó con sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Marco Fabián se ausentó del trabajo de sus compañeros

Tras la última práctica de Chivas, la duda de Ignacio Ambriz sigue siendo si podrá o no contar con los servicios de Marco Fabián, quien por segundo día consecutivo no entrenó con sus compañeros. Luego de sufrir una fuerte infección en las vías respiratorias –las cuales pudieron haber causado influenza al volante rojibanco-, Marco Fabián se ausentó del trabajo de sus compañeros desde el pasado jueves, y este viernes tampoco apareció en el último interescuadras del equipo, previo al compromiso frente a Monarcas, de este sábado. Guadalajara realizó un trabajo futbolístico, donde “Nacho” Ambriz ensayó con sus jugadores la salida de su equipo con la pelota dominada, realizando repeticiones, y donde el equipo entendió bien la idea del técnico de nunca dividir la pelota por arriba. Ambriz utilizó con los titulares a Luis Michel en el arco; en la defensa utilizó a cuatro jugadores: Xavier Báez y Miguel Ponce como laterales derecho e izquierdo respectivamente, mientras que Héctor Reynoso y Jonny Magallón en la central. Como volantes, Chivas usó a Patricio Araujo y Antonio Gallardo como contenciones, y Julio Nava como volante , acompañado por Omar Arellano. “La Pina” fue la novedad del equipo rojiblanco, ante la ausencia de Fabián, de la cual es probable que no alcance a recuperarse. En el ataque, Erick Torres acompañó a Alberto Medina, que fue otra de las sorpresas presentadas en la práctica de esta mañana, en el Estadio Omnilife. Posterior al entrenamiento, los jugadores del Rebaño convivieron con las escuelas infantiles de Chivas en Mazatlán, que son comandadas por el ex futbolista de Tecos, Saíd Godínez. El plantel rojiblanco se concentra este viernes en el nuevo hotel que tomaron como búnker a partir de este torneo, ubicado frente a la Expo Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×