Los felinos arriban al entrenamiento en el CAR de 'ride'

Los jugadores de Tigres arribaron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol de "ride", puesto que su autobús sufrió un percance camino al entrenamiento del día de hoy...
 Los jugadores de Tigres arribaron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol de "ride", puesto que su autobús sufrió un percance camino al entrenamiento del día de hoy previo a su encuentro contra el América.
Ciudad de México -
  • El autobús felino se atoró en un camino estrecho 

Los jugadores de Tigres arribaron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol de “ride”, puesto que su autobús sufrió un percance camino al entrenamiento del día de hoy previo a su encuentro contra el América por la Jornada 5 del Clausura 2012 en la Ciudad de México.

El autobús felino quedó atorado al pasar por un camino demasiado estrecho, según informa el club norteño en su cuenta oficial de Twitter, donde además aseguran que los futbolistas lo tomaron de la mejor manera.

Los integrantes del plantel felino pasaron de los asientos del autobús a la caja de una camioneta a de carga, cuyo dueño se ofreció a llevarlos a los campos de entrenamiento donde terminarán de preparar el encuentro ante las Águilas.

Tigres se verá las caras con el cuadro de Miguel Herrera este domingo en la cancha del Estadio Azteca, donde buscarán el segundo triunfo consecutivo tras derrotar a Estudiantes en la fecha 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×