Rayados cerró filas previo a la Jornada 5

Rayados cerró la semana con entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Barrial, la práctica empezó desde las 10 horas y culminó un poco antes del mediodía.
 Rayados cerró la semana con entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Barrial, la práctica empezó desde las 10 horas y culminó un poco antes del mediodía.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Zavala abandonó la instalaciones del Barrial por problemas estomacales
  • Desde las 14:30 horas, el plantel quedó concentrado en un hotel en la zona de San Pedro 

Rayados cerró la semana con entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Barrial, la práctica empezó desde las 10 horas y culminó un poco antes del mediodía.   El único jugador que abandonó las instalaciones albiazules más temprano fue Jesús Zavala, quien presentó un dolor de estomago, aunque esté sin gravedad ya que se supo que por la tarde acudió normalmente a la concentración.   Terminó el entrenamiento y los demás jugadores salieron rápidamente de las instalaciones para irse a sus casas o realizar algún pendiente antes de concentrarse en un hotel del municipio de San Pedro.   Desde las 14:30 horas, los pupilos de Vucetich estaban citados en el bunker rayado para iniciar concentración justo a la hora de la comida.   Rayados informó que la práctica del próximo lunes  6 de febrero, será a las 10:00 horas a puerta abierta en el Estadio Tecnológico todo esto con motivo que la afición albiazul aproveche el ‘puente’ por Aniversario de la Constitución Mexicana y vea a sus ídolos.   Cabe mencionar que el acceso para la afición será desde los 9:30 horas por el área de Numerado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×