'Rolfi' Montenegro, en duda para el duelo ante Tigres

Una contractura en la pierna derecha que sufrió hoy en el entrenamiento podría dejar al Capitán del equipo fuera del partido del próximo domingo contra Tigres, así lo informó Miguel Herrera,...
 Una contractura en la pierna derecha que sufrió hoy en el entrenamiento podría dejar al Capitán del equipo fuera del partido del próximo domingo contra Tigres, así lo informó Miguel Herrera, estratega azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador argentino sufrió una contractura en la pierna derecha al jugar tenis-balón

Una contractura en la pierna derecha podría dejar al “Rolfi” Daniel Montenegro fuera del partido del próximo domingo contra Tigres. El propio entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, informó que el jugador argentino sintió una molestia en el centro del gemelo derecho, situación que lo obligó a abandonar el entrenamiento del día de hoy. “En una pelota que disputó en el tenis-balón le molestó el centro del gemelo derecho. Sí hay molestia, hay dolor, pero nos vamos a esperar a ver cómo amanece mañana”. El “Piojo” manifestó que se le realizará una resonancia magnética al mediocampista sudamericano para ver si puede o no contar con él para el juego de la Jornada 5 en el Estadio Azteca frente al actual Campeón del futbol mexicano. De no contar con Montenegro, Herrera señaló que se vería obligado a cambiar su esquema. Aseguró que no le preocupa ya que tiene gente con quién suplir al Capitán del equipo. “Nos ocupa porque claro que nos cambiaríía el esquema, pero no me quiero adelantar, vamos a esperar los resultados de la resonancia para saber si podemos contar con él”. Será hoy por la tarde cuando el club informe sobre el estado de salud del "Rolfí" Montenegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×