Santos está para cosas grandes:'Guty' Estrada

Metidos en plena racha de tres triunfos consecutivos y con la posibilidad de extenderla a uno más para reafirmarse como líderes absolutos, los jugadores de Santos Laguna piensan en la victoria...
 Metidos en plena racha de tres triunfos consecutivos y con la posibilidad de extenderla a uno más para reafirmarse como líderes absolutos, los jugadores de Santos Laguna piensan en la victoria ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Quiere que la gente se sienta orgullosa
  • Espera un duelo fuerte por la bandas

Metidos en plena racha de tres triunfos consecutivos y con la posibilidad de extenderla a uno más para reafirmarse como líderes absolutos, los jugadores de Santos Laguna piensan en la victoria ante Pumas, piensan en vencer a los felinos para irse metiendo entre los candidatos a estar en la Liguilla y pelear de nueva cuenta por el campeonato.

Y de acuerdo a lo comentado por el lateral derecho Iván Estrada, el choque del fin de semana servirá además para demostrarle a la afición que siguen siendo uno de los mejores planteles del país y que pueden disputar grandes cosas en esta campaña.

“Más que continuar con la buena racha, estos puntos que vamos cosechando pueden ser un colchón para sobrellevar el torneo a sabiendas de que cada día será más cerrado, sumar en casa es muy importante porque eso da la pauta para entrar o no a la Liguilla. Este juego  contra Pumas es muy importante también para seguir demostrando que el equipo está para grandes cosas y que poco a poco va ir agarrando el juego que quiere”, afirmó el “Gutty”.

"Este juego contra Pumas es muy importante también para seguir demostrando que el equipo está para grandes cosas y que poco a poco va ir agarrando el juego que quiere"

Comentó además que su deseo es que sus aficionados se sientan orgullosos del conjunto verdiblanco.

“Ojalá y la gente se siga interesando en nosotros, hemos tratado de hacer las cosas bien,  de tener  al equipo siempre en lo más alto, que la afición se sienta orgullosa y que ´pueda festejar con nosotros. Nos hemos quedado a un pasito pero no dejamos de luchar”.

Reconoció que el combate en las bandas con los unamitas será clave para la definición del marcador, ya que tanto Javier Cortés como Carlos Orrantia  tienen las cualidades suficientes como para hacerles daño.

“Son jugadores dinámicos, aguerridos y con características de mucha habilidad, eso se nos complica como defensas pero no estamos solos, tenemos una defensa que se ha mantenido muy bien y hemos jugado como un equipo lo cuál puede ser la diferencia”.

“Es muy complicado porque es muy dinámico, es veloz y no deja de pelear los noventa minutos. Le gusta el buen futbol y será un juego de gran desgaste físico y el que meta los oportunidades que tenga se va a llevar el triunfo”.

La última visita de los universitarios al TSM terminó con marcador de 4 goles por 0 en favor de los locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×