Suazo le da un plus al Monterrey: 'Conejo' Pérez

Si bien señaló que el ataque del Monterrey es muy peligroso aún sin él, Óscar Pérez reconoció que con el regreso de Humberto Suazo al cuadro regiomontano, el ataque rayado será más explosivo.
 Si bien señaló que el ataque del Monterrey es muy peligroso aún sin él, Óscar Pérez reconoció que con el regreso de Humberto Suazo al cuadro regiomontano, el ataque rayado será más explosivo.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero reconoció que con el regreso del delantero chileno, el ataque rayado lucirá más peligroso
  • René Isidoro García aseguró que San Luis saldrá a proponer el partido en el Tec y confía que su equipo tenga orden

Si bien señaló que el ataque del Monterrey es muy peligroso aún sin él, Óscar Pérez reconoció que con el regreso de Humberto Suazo al cuadro regiomontano, el ataque rayado será más explosivo. A su arribo al aeropuerto de la Sultana del Norte para el duelo de mañana en la cancha del Tec, el arquero del San Luis dijo que el "Chupete" le da un plus a la ofensiva albiazul, por lo que deberán de estar muy ordenados en el terreno de juego para permitir el menos daño posible en su meta.  "Tenemos que hacer un partido casi perfecto porque Monterrey tiene gente muy capaz; Monterrey es un equipo que tiene mucho tiempo jugando juntos, igual no han conseguido los resultados que ellos pretenden pero siempre es una plaza muy complicada". -¿Consideras que con el regreso de 'Chupete' serán aún más peligrosos?- "SÍ, él le da un plus porque sabemos de la caldiad que tiene le 'Chupete' y hay que estar alertas, no darles espacios porque con espacios ellos son muy peligrosos. Creo que tienen gente muy capaz, no sólo el 'Chupete', sino 'Chelito' (César Delgado) Neri (Cardozo), gente que te puede marcar diferencia". -¿Cómo deberá de jugar mañana San Luis en la cancha del Tec?- "En los dos últimos partidos caímos en desorden, así que tenemos que recuperar eso y de ahí partido, estar bien organizados para que Rayados no tenga oportunidad".  PROPONDREMOS EL PARTIDO: RENÉ ISIDORO Por su parte el estratega del cuadro potosino, René Isidoro García, aseguró que su escuadra saldrá con una propuesta ofensiva en la casa del Monterrey, pero enfatizó que deberán de estar muy ordenados y concentardos durante los 90 minutos del encuentro.  "San Luis viene con la propuesta de proponer el partido, de presionar al Monterrey en todos los sectores de la cancha y tratar de equivocarnos lo menos posible para buscar ganar". El técnico reconoció que su equipo llega en circunstancias difíciles a la jornada 5 luego de sumar dos derrotas cosnecutivas. "Las circunstancias por las que estamos atravesando no son muy buenas, estamos en un bache y hay una preocupación normal, tenemos dos derrotas y esperemos ganar mañana. Hay que jugar con mucha inteligencia, cometer los menos errores posibles proque es lo que nos ha costado las derrotas, entonces hay que estar concentrados", explicó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×