¿Tú qué has ganado?, cuestiona 'Piojo' tras críticas de Elías al América

Miguel Herrera, DT azulcrema cuestionó el currículum del refuerzo felino, luego de que éste pusiera entredicho la grandeza del América; sobre el juego del domingo, aseguró que quisiera ver un...
Miguel Herrera, DT azulcrema cuestionó el currículum del refuerzo felino, luego de que éste pusiera entredicho la grandeza del América; sobre el juego del domingo, aseguró que quisiera ver un Barcelona-Real Madrid, pero el 'Tuca' lo impediría.
 Miguel Herrera, DT azulcrema cuestionó el currículum del refuerzo felino, luego de que éste pusiera entredicho la grandeza del América; sobre el juego del domingo, aseguró que quisiera ver un Barcelona-Real Madrid, pero el 'Tuca' lo impediría.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • ‘Piojo’ quisiera ver un América-Tigres como el Barça-Madrid, pero sabe que el ‘Tuca’ no
  • Para el estratega el tema de la contundencia de las Águilas está solucionado
  • Aseguró que se siente identificado con el estilo del Barcelona

En la Jornada 2 fue Antonio Naelson “Sinha”, ahora de cara al duelo ante Tigres fue Elías Hernández el que demeritó la grandeza de América, señalando que el momento es del Campeón y dejando en entredicho la historia de las Águilas en el futbol mexicano. Esas palabras más allá de molestar a Miguel Herrera, Director Técnico azulcrema, le roban una sonrisa y le dan para cuestionar el currículum del refuerzo felino.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×