Viajan aficionados de Tigres rumbo al Distrito Federal

La afición de Tigres viaja a las diferentes plazas del futbol mexicano con el único fin de apoyar a su equipo y este domingo no será la excepción.
 La afición de Tigres viaja a las diferentes plazas del futbol mexicano con el único fin de apoyar a su equipo y este domingo no será la excepción.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La afición felina se ha caracterizado por apoyar a su equipo en todas las plazas

  La afición de Tigres viaja a las diferentes plazas del futbol mexicano con el único fin de apoyar a su equipo y este domingo no será la excepción.   Y es que esta noche partieron rumbo a la Ciudad de México decenas de autobuses, e incluso se habla de que son más de cien camiones repletos de aficionados felinos.   Alrededor de cincuenta autobuses salieron del Estadio Universitario, donde los aficionados soportaron las inclemencias del clima, ya que bajo la llovizna y aguantando el frío, esperaron a la hora de partida.   Además del "Volcán", hubo otros puntos en Nuevo León de donde salieron autobuses camino al Estadio Azteca, especulándose que en total serán casi 200 transportes los que arriben a la casa del América. Se habla de que para el duelo ante América superaría lo hecho en Guadalajara, Puebla y Pachuca, a donde han acudido casi 10 mil aficionados.   El partido está programado a las 16:00 horas, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×