Aficionados laguneros visitaron Suite Presidencial

Una vez más la Directiva de Santos Laguna reconoció la lealtad de sus más viejos abonados, quienes han estado con el club temporada tras temporada durante gran parte de los 29 años de vida de la...
Una vez más la Directiva de Santos Laguna reconoció la lealtad de sus más viejos abonados, quienes han estado con el club temporada tras temporada durante gran parte de los 29 años de vida de la institución.
 Una vez más la Directiva de Santos Laguna reconoció la lealtad de sus más viejos abonados, quienes han estado con el club temporada tras temporada durante gran parte de los 29 años de vida de la institución.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • 29 abonados fueron elegidos
  • Convivieron con jugadores y directivos

Una vez más la Directiva de Santos Laguna reconoció la lealtad de sus más viejos abonados, quienes han estado con el club temporada tras temporada durante gran parte de los 29 años de vida de la institución.

En esta ocasión se les  invitó a dar un recorrido por las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en el que fueron acompañados por la Madrina del equipo, Juanita, arrancó la inolvidable tarde de dichos aficionados, teniendo la oportunidad de recibir a los futbolistas del Primer Equipo a su llegada al Estadio Corona.

Posteriormente degustaron alimentos y bebidas junto a los jugadores José Antonio Olvera., Marc Crosas, Santiago Hoyos y Carlos Ochoa. Este último aprovechó el momento para brindar un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido incondicionalmente. Enseguida pasaron al terreno de juego, donde apreciaron de cerca el calentamiento del Primer Equipo.

Como banquete principal, el contingente fue invitado al Palco de la Directiva santista, donde observó el triunfo de la escuadra lagunera sobre los universitarios en compañía del Presidente Alejandro Irarragorri.

De esta manera, el Club Santos Laguna continúa agradeciendo a sus más fieles aficionados por el apoyo recibido a lo largo de su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×