Chivas-Deportivo Quito... Por el debut con victoria

Este martes, Guadalajara volverá a la Copa Libertadores, con la consigna de revivir lo hecho en el 2010, donde el Rebaño consiguió llegar a la final de dicha edición, ante el Internacional de...
El Rebaño siempre pensando en los demás.
 El Rebaño siempre pensando en los demás.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará en el Estadio Omnilife el martes 7 de febrero a las 20:15 horas

  • Chivas aún no conoce el triunfo en el 2012
  • Marco Fabián podría regresar a la alineación titular

Este martes, Guadalajara volverá a la Copa Libertadores, con la consigna de revivir lo hecho en el 2010, donde el Rebaño consiguió llegar a la final de dicha edición, ante el Internacional de Porto Alegre, y donde se quedó muy cerca de conseguir la gloria.

Chivas llega a este compromiso sin haber ganado todavía un solo encuentro oficial en el año 2012, al menos en el torneo local, y para su debut en la Copa Libertadores, espera poderle dar una alegría a su afición.

El equipo de Ignacio Ambriz sufrió en su última aparición en el torneo de Liga apenas este sábado en su casa en el Estadio Omnilife. Además de la ausencia de Marco Fabián quien por una infección en las vías respiratorias, no fue un elemento elegible para dicho compromiso, pero se espera que para este martes pudiera ser tomado en cuenta por Ambriz.

Por su parte, el equipo ecuatoriano llega con algunos viejos conocidos del futbol mexicano. De entrada, el técnico argentino Carlos Luis Ischia que en el medio mexicano dirigió a los Rojinegros del Atlas, además del ex jugador de Tigres, Luis Fernando Saritama.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×