Chivas entrenó con balón libertador

Tras la derrota de Chivas contra Morelia de 1-2 el día de ayer, los dirigidos por Ignacio Ambriz ya tienen en mente su otro objetivo, la Copa Libertadores, por ello el día de hoy en el...
 Tras la derrota de Chivas contra Morelia de 1-2 el día de ayer, los dirigidos por Ignacio Ambriz ya tienen en mente su otro objetivo, la Copa Libertadores, por ello el día de hoy en el entrenamiento regenerativo cambiaron el chio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Marco Fabián no entrenó al parejo con el Rebaño

Tras la derrota de Chivas contra Morelia de 1-2 el día de ayer, los dirigidos por Ignacio Ambriz ya tienen en mente su otro objetivo, la Copa Libertadores, por ello el día de hoy en el entrenamiento regenerativo cambiaron el chip y empezaron a practicar con el balón del torneo sudamericano para el partido del martes contra el Deportivo Quito.

El esférico fue probado por los jugadores en un partido amistoso entre suplentes y la Segunda División, después los titulares quienes tuvieron participación el día de ayer contra Monarcas realizaron una labor muy relajada con estiramientos, trabajaron en el gimnasio y finalmente empezaron a reconocer el balón para tener un poquito de tacto con dominadas y control del mismo.

El estratega del rebaño, Ignacio Ambriz aprovechó el partido con  el plantel de fuerza básicas inferiores para ver quien puede ser una solución en el ataque, ya que sus delanteros siguen sin marcar gol, por lo que estuvo observando a Antonio Salazar y Carlos Fierro.

Marco Fabián no trabajó al parejo de su equipo y no se mostró con la vestimenta de entrenamiento, el jugador aún no se recupera de la infección en vías respiratorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×