Es triste que no se den los resultados en Chivas: Jonny Magallón

El tener tan sólo un punto de 15 posibles y estar colero general ya empieza a preocupar a Chivas, ya que en cinco encuentros han tenido cuatro derrotas y un empate, situación que pone alerta a los...
 El tener tan sólo un punto de 15 posibles y estar colero general ya empieza a preocupar a Chivas, ya que en cinco encuentros han tenido cuatro derrotas y un empate, situación que pone alerta a los jugadores ya que no quieren seguir en la crisis.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Confía plenamente en el trabajo de Ignacio Ambriz

El tener tan sólo un punto de 15 posibles y estar colero general ya empieza a preocupar a Chivas, ya que en cinco encuentros han tenido cuatro derrotas y un empate, situación que pone alerta a los jugadores ya que no quieren seguir en la crisis, por eso en el entrenamiento regenerativo de hoy después de la derrota contra Morelia por resultado de 1-2, el defensa Jonny Magallón hizo conciencia del mal momento en que se encuentran y espera que en el partido de este martes de la Copa Santander Libertadores contra el Deportivo Quito obtengan la confianza con un triunfo para afrontar lo que queda de la Temporada con intensidad.

"Tenemos que salir adelante y pensar en que el martes tenemos que hacer igual un buen partido y ahora sí salir con el resultado"

“En la semana se estuvo trabajando, confiamos plenamente en lo que nos está pidiendo ahora el ‘Profe’ Nacho (Ignacio Ambriz) y desgraciadamente se trabajó intenso, se trabajó de buena manera, pero no se nos dio el resultado. Es triste terminar en este panorama, es triste la manera en que el equipo sufrió la derrota, pero sabemos que tenemos una oportunidad el martes donde sabemos que tenemos que pensar solamente en revertir la situación y no quedarnos en esa tristeza ni en ese dolor. Tenemos que salir adelante y pensar en que el martes tenemos que hacer igual un buen partido y ahora sí salir con el resultado”, manifestó el zaguero.

Magallón por otra parte sabe que tiene que confiar plenamente en el trabajo de su nuevo timonel Ignacio Ambriz, ya que él es el indicado para sacarlos del bache en que se encuentran y es importante saber afrontar los dos campeonatos con seriedad.

“No tenemos que dudar del trabajo, no tenemos que dudar en lo que nos está pidiendo Nacho (Ignacio Ambriz), tenemos que seguir confiando y confirmando lo que se está trabajando en la semana. Debemos tener nuevas metas, nuevos propósitos y el estar en un nuevo Torneo como la Copa Libertadores, pues así nos demanda tener nuevas expectativas, así que pensaremos hacerlo como tal. Enfrentaremos un futbol diferente (ante Deportivo Quito), diferente al mexicano y no tenemos que dejar de lado lo del Torneo, tenemos primero que pensar en obtener buenos resultados (en la Copa Santander Libertadores) a partir del martes y en el Torneo mexicano seguir a pie firme para poder revertir la situación”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×