Esperamos cumplir en Libertadores: Meza

Con el objetivo de sumar puntos en su primer partido de Copa Libertadores, Cruz Azul viajó esta noche a Paraguay donde enfrentará al Nacional en el Estadio Defensores del Chaco.
 Con el objetivo de sumar puntos en su primer partido de Copa Libertadores, Cruz Azul viajó esta noche a Paraguay donde enfrentará al Nacional en el Estadio Defensores del Chaco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz azul partió esta noche a Paraguay para iniciar la Copa Libertadores

Con el objetivo de sumar puntos en su primer partido de Copa Libertadores, Cruz Azul viajó esta noche a Paraguay donde enfrentará al Nacional en el Estadio Defensores del Chaco. "Esperamos cumplir cabalmente con las exigencias del juego, esperamos traer buenas cuentas", expresó el Director Técnico Enrique Meza, previo a abordar el vuelo. Meza vuelve a dirigir una competición sudamericana luego de la Copa Libertadores de 2003 y la Copa Sudamericana 2006. "Ya tengo una importante experiencia y cada vez que voy a tener un enfrentamiento aquí en México o afuera me voy adaptando a ello, tengo unos cuantos días para ponerme a tono con las circunstancias y todos los tiempos siempre se cumplen", dijo. Meza aseguró que confía en el arbitraje de la Confederación Sudamericana de futbol pues consideró que no están en contra del futbol mexicano “simplemente que allá se juega de otra manera". Con un grupo de 20 jugadores entre quienes están Christian Giménez, Jesús Corona, Emanuel Villa y Waldo Ponce el cuadro celeste partió con rumbo a Santiago de Chile donde tomará otro vuelo para su destino final. Sobre el caso de Waldo Ponce, el estratega explicó que viaja con el equipo pero todavía no está al 100 por ciento mientras que Gerardo Torrado podría ver actividad luego de que reapareció el fin de semana ante Jaguares. Finalmente apuntó que ha seguido al rival vía televisión y lo respeta porque al igual que los otros tres equipos hizo méritos para participar en el torneo. “Respetamos al rival como a todos los rivales con los que vamos a jugar, lo merecen porque hicieron los méritos suficientes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×