Jorge 'Chatón' Enríquez dejó atrás la derrota contra Morelia

El dolor de la derrota aún permanece en la mayoría de las caras de los jugadores de Chivas, quienes no pasan el trago amargo de haber perdido en su casa contra Morelia por marcador de 1-2.
 El dolor de la derrota aún permanece en la mayoría de las caras de los jugadores de Chivas, quienes no pasan el trago amargo de haber perdido en su casa contra Morelia por marcador de 1-2.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Consideró que la mayoría del plantel de Chivas está bien, física y mentalmente, para revertir la situación en la que se encuentran

El dolor de la derrota aún permanece en la mayoría de las caras de los jugadores de Chivas, quienes no pasan el trago amargo de haber perdido en su casa contra Morelia por marcador de 1-2, pero hay alguien que siempre se ha levantado de adversidades y alza la mano para cambiar el “chip” y ya pensar en el partido de la Copa Santander Libertadores del próximo martes contra el Deportivo Quito, es el mediocampista Rojiblanco, Jorge “Chatón” Enríquez, quien ya está mentalizado en vencer al equipo ecuatoriano.

"Es un partido importante para nosotros porque nos vamos a jugar la vida"

“Es un partido importante para nosotros porque nos vamos a jugar la vida, es un Torneo que todos queremos jugar y que nos da un prestigio muy grande, el club está muy bien catalogado en Copa Libertadores, hemos sido el segundo lugar del continente y tenemos que demostrarlo el martes”, manifestó el “Chatón”.

Enríquez a pesar de que sabe que los resultados en el Torneo Clausura 2012 no han sido buenos acumulando cuatro derrotas, considera que todos sus compañeros se encuentran bien física y mentalmente para revertir la crisis en la que se encuentran.

“Estamos yo creo bien, hemos trabajado muy fuerte y me siento así como al equipo, los siento bien físicamente, bien mentalmente, estamos fuertes y vamos para adelante, vamos por todo y estoy seguro que vamos a tener buenos resultados”, comentó.

Jorge además resaltó que todo lo realizado en el encuentro anterior contra Monarcas no es malo, hay cosas positivas que se pueden rescatar como el funcionamiento que tuvieron en el terreno de juego durante 90 minutos.

“Creo que hubo muchas cosas buenas por rescatar, y creo que el equipo va recuperando esa esencia, ese futbol, lástima que los resultados no dicen lo mismo, pero siento que el funcionamiento del equipo ha mejorado considerablemente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×