Miguel Sabah está feliz por su doblete contra Chivas

El haberle hecho un doblete de goles a Chivas, para el delantero de Morelia, Miguel Sabah es muy especial y más por haber sido su ex equipo y además para él siempre es gratificante anotarle a...
Miguel Sabah hizo los dos tantos de la Monarquía.
 Miguel Sabah hizo los dos tantos de la Monarquía.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sabía que pronto podría salir de la escasez de goles que tenía

El haberle hecho un doblete de goles a Chivas, para el delantero de Morelia, Miguel Sabah es muy especial y más por haber sido su ex equipo y además para él siempre es gratificante anotarle a equipos grandes.

“Sí es especial, pero más importante es anotarle a un equipo grande, ya sea el último de la Tabla o el primer lugar, siempre es importante, Chivas es un equipo de los grandes y siempre es motivante”, comentó el ariete.

Sabah estaba pasando por una crisis en la que ya tenía mucho tiempo sin anotar y sabía que tarde o temprano iba aparecer el gol.

"Estaba pasando por un bache, esto tenía que pasar, son etapas y teníamos que seguir trabajando"

“Estaba pasando por un bache, esto tenía que pasar, son etapas y teníamos que seguir trabajando, cuando uno hace las cosas bien siempre aparecen los goles”, manifestó.

Miguel considera que una de las claves para no desesperarse sobre la escasez de gol es ser paciente, ya que había vivido rachas similares, pero su experiencia le dijo que con trabajo podría aparecer en los países.

“Había fallado mucho sobre todo el partido pasado, uno nunca quiere fallar, las cosas no se dan y con la experiencia que tengo me he mantenido tranquilo y sabiendo que el trabajo es el que hace sobresalir dentro de la cancha”, sentenció.

VILAR, POR OTRA PARTE, LAMENTÓ SU ERROR

El portero de Monarcas Morelia, Federico Vilar lamentó su error en el que cayó la primera anotación de Chivas pero dijo que fue importante como sus compañeros se levantaron.

"Lo importante es que pudimos salir adelante y que el equipo reacciona"

“Lo importante es que pudimos salir adelante y que el equipo reacciona, no es grato cometer errores, pero si es muy gratificante cuando el equipo se levanta y da la cara sobre todas las cosas”, comentó el arquero.

Por otra parte Vilar agradeció la actuación de sus compañeros que lo respaldaron a pesar de su falla y le dieron la voltereta al marcador dejando los cartones 1-2 a favor del conjunto purépecha.

“Uno siempre está agradecido porque uno siempre trabaja y me voy feliz con la reacción del equipo. Empezamos a buscar más la pelota y poco a poco nos fuimos adueñando del equipo con un buen funcionamiento y fuimos llevando al rival en su campo, eso fue muy bueno, en la segunda parte hicimos las cosas bien para justificar el triunfo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×