Presidente de Atlas podría demandar por amenazas de muerte

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, analiza proceder legalmente contra la persona que lo amenazó de muerte al finalizar el encuentro contra Estudiantes Tecos y que le gritó en la zona...
El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, analiza proceder legalmente contra la persona que lo amenazó de muerte al finalizar el encuentro contra Estudiantes Tecos y que le gritó en la zona mixta del Estadio Tres de Marzo.
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, analiza proceder legalmente contra la persona que lo amenazó de muerte al finalizar el encuentro contra Estudiantes Tecos y que le gritó en la zona mixta del Estadio Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Carlos Martín del Campo aseguró que un joven alcoholizado lo amenazó al final del duelo entre Atlas y Estudiantes

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, analiza proceder legalmente contra la persona que lo amenazó de muerte al finalizar el encuentro contra Estudiantes Tecos y que le gritó en la zona mixta del Estadio Tres de Marzo: “si nos vamos (al descenso), te vamos a matar”, por lo que este martes podría meter una denuncia ante el Ministerio Público.

Martín del Campo espera también platicar con los líderes de las barras para sancionar estás acciones y que miembros de la porra se han excluidos en caso de que ofendan o hagan daño tanto a jugadores como Directiva.

“Vamos a platicar con la gente y vamos a ver qué procede el martes (legalmente), porque el lunes no se trabaja (en oficinas de gobierno). Vamos a hacerlo con calma, a platicar con la gente, con los líderes de las barras y pedirles que tengan calma, que esto (no descender) va a salir adelante”, manifestó el dirigente en exclusiva para Medio Tiempo.

Por otra parte, el Presidente rojinegro dijo estar tranquilo a pesar de las amenazas que recientemente recibió, ya que considera que fue un joven que estaba alcoholizado y que no pensó lo que dijo al atentar contra su persona. Sin embargo, se investigará totalmente quienes fueron los responsables.

“Me dijo Juan Carlos (Chávez) y el "Ruso" (Jorge) Zamogilny, que era un muchacho que andaba pasado de copas, eran dos personas nada más y se está investigando eso”, comentó.

A su vez, el mandamás de los Zorros siente que su plantel hizo un buen papel el viernes contra la UAG y espera que sigan en ascenso, para que el próximo sábado contra América sumen tres puntos.

“Vimos muy bien al equipo, descasaron sábado y domingo porque habían tenido una semana muy corta y regresarán el día de mañana para preparar el partido del sábado contra América. Se ve bien al equipo, se ve con ganas y ojalá hagamos un buen partido el sábado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×