A Vucetich le pareció 'hermosa' la invasión a la cancha del Tec

El Director Técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre la Invasión Rayada vivida esta mañana en el terreno de juego del Estadio Tecnológico, sede de su práctica.
Vucetich, satisfecho por el regreso al triunfo.
 Vucetich, satisfecho por el regreso al triunfo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Agregó que la Directiva albiazul checará todo la logística de seguridad para que no se vuelvan a meter los aficionados

El Director Técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre la Invasión Rayada vivida esta mañana en el terreno de juego del Estadio Tecnológico, sede de su práctica. Resaltó el comportamiento de la afición albiazul ya que pese a la invasión no hubo ningún hecho que lamentar. “Hoy se manifestaron de manera siempre hermosa, en ese agrado por estar con su equipo  y bueno dentro de todo, lo único fue la Invasión. Sin embargo, el comportamiento de la gente fue buena. Nunca hubo algún problema, simplemente el deseo de estar con todos los jugadores, buscar esa cercanía que no es fácil”, dijo. Aceptó que la euforia llegó a palabras mayores, aunque reiteró que para Cuerpo Técnico y Jugadores, todo lo vivido fue algo muy emotivo. “Nosotros abrimos la puerta para que la gente pueda estar cerca del equipo, pero mientras se estaban entregando los regalos, la gente se metió y se acercaron hacia los jugadores. Rebasó los niveles; es algo normal, el deseo desbordado de la gente de estar con todos los jugadores queriendo algún autógrafo", señaló Vucetich en entrevista para el noticiero de Televisa Monterrey. Tanto cariño recibido por parte del público albiazul, para Vucetich hace que sigan en el camino del trabajo para cosechar éxitos y que se siga por un buen camino. Sobre la invasión a la cancha, agregó que ya la Directiva tomará cartas en el asunto para corregirlo. “Nos motiva en el aspecto afectivo, vemos el cariño de la gente y eso nos hace redoblar esfuerzos, entregarnos en un momento dado en cien por ciento. Esto es algo que lo vamos a llevar a cabo. Por otro lado, es importante el hecho de cuidar estos detalles y ya la directiva tomará las medidas pertinentes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×