'Afición Tigre invade estadios, no entrenamientos'

Es día de asueto y la afición de Tigres se dio cita en el estadio Universitario, con el fin de ver la práctica de su equipo, pero el técnico Ricardo Ferretti no permitió la entrada.
Es día de asueto y la afición de Tigres se dio cita en el estadio Universitario, con el fin de ver la práctica de su equipo, pero el técnico Ricardo Ferretti no permitió la entrada.
 Es día de asueto y la afición de Tigres se dio cita en el estadio Universitario, con el fin de ver la práctica de su equipo, pero el técnico Ricardo Ferretti no permitió la entrada.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza -
  • El conjunto universitario venció este domingo al América en el Azteca

Es día de asueto y la afición de Tigres se dio cita en el estadio Universitario, con el fin de ver la práctica de su equipo, pero el técnico Ricardo Ferretti no permitió la entrada.   "Tuca" ya ha acostumbrado a cerrar las puertas de sus entrenamientos, sea día feriado o no; la mayoría de los hinchas lo saben, por lo que no fue una multitud la que se presentó en "El Volcán".   Únicamente alrededor de 200 personas acudieron a Ciudad Universitaria, muchos al saber que no habría acceso se retiraron, mientras que decenas de aficionados prefirieron aguantar el frío y quedarse a esperar la salida de los jugadores.   "Es una cosa maravillosa (el apoyo de la afición), nuestra oportunidad es entregarnos al máximo y corresponderles al apoyo" Mientras que en el entrenamiento de Rayados sí hubo acceso y más de 10 mil personas entraron al estadio Tecnológico, y al final invadieron la cancha.   Fue así que en redes sociales de inmediato hubo reacción de parte de la hinchada felina, haciendo un hashtag que decía lo siguiente #TigresInvadeEstadiosNoEntrenamientos   Y es que una vez más, la afición felina acudió en gran cantidad a un partido de visitante; ayer, en el estadio Azteca, se habló de más de 10 mil hinchas de Tigres quienes hicieron el viaje para apoyar a su equipo.     "Es una cosa maravillosa (el apoyo de la afición), nuestra oportunidad es entregarnos al máximo y corresponderles al apoyo, ellos deben sentirse muy satisfechos de nosotros, independientemente del resultado.   "Tigres es el único equipo que está consiguiendo muchos aficionados que van a apoyar (fuera), cosa que no sucede con otros equipos", comentó "Tuca" respecto a la "Invasión Tigre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×