Atlas va en buen camino para salvarse del descenso: Leandro Cufré

En Atlas ven lo realizado hasta el momento en el Torneo Clausura 2012, como positivo y en el sendero correcto para salvarse del descenso, al menos así lo consideró el defensa, Leandro Cufré.
En Atlas ven lo realizado hasta el momento en el Torneo Clausura 2012, como positivo y en el sendero correcto para salvarse del descenso, al menos así lo consideró el defensa, Leandro Cufré.
 En Atlas ven lo realizado hasta el momento en el Torneo Clausura 2012, como positivo y en el sendero correcto para salvarse del descenso, al menos así lo consideró el defensa, Leandro Cufré.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cufré le brindó apoyo a su compañero Jahir Barraza, que recientemente perdió a su hermano, víctima de una balacera en Chihuahua

En Atlas ven lo realizado hasta el momento en el Torneo Clausura 2012, como positivo y en el sendero correcto para salvarse del descenso, al menos así lo consideró el defensa, Leandro Cufré, quien sabe que hasta el momento cinco puntos de 15 posibles es una buena cifra que les ayudará a permanecer en Primera División. “Creo que vamos por el camino justo, creo que bajo ningún punto de vista podemos relajarnos y tenemos que apuntar siempre y buscar el máximo que tiene el grupo, tratar de seguir levantando nivel y seguir corrigiendo errores que para eso trabajamos en la semana, estamos haciendo un buen inicio de torneo, quizás en resultado merecíamos otra cosa pero en cuanto al nivel creo que es bueno”, manifestó el zaguero. Cufré por otra parte lamentó que un par de seguidores de Atlas el viernes después del partido contra Estudiantes Tecos hubieran amenazado de muerte al Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, pero siente que es algo normal, ya que no se puede tener contento a todos los fanáticos y al menos se queda con la imagen de cómo fueron ovacionados al finalizar el encuentro en el Estadio Tres de Marzo. "Estamos haciendo un buen inicio de torneo, quizás en resultado merecíamos otra cosa pero en cuanto al nivel creo que es bueno" “Me quedó con la imagen del campo cuando terminó el partido y nos aplaudieron todos los aficionados, eso fue con la imagen que me quedo, después de haber llegado en diez situaciones de gol, cuatro muy claras y manejamos todo el partido, creo que la afición ve reflejada lo que quiere, no me puedo guiar por uno o dos que seguramente están descontentos, es normal,  el equipo quiere ganar y uno no puede contentar a toda la afición”, comentó el pampero. Además Leandro aprovechó para darle el más sentido pésame a su compañero Jahir Barraza quien recientemente tuvo la pérdida de su hermano Julio Alberto Barraza Flores, quien fue víctima de una balacera en Chihuahua, Jahir aún no sé presentó al entrenamiento, ya que aún sigue en duelo en Delicias, Chihuahua por el sensible fallecimiento de su familiar. “Darle un apoyo a Jahir que ha sufrido perdida de un familiar tan querido, tan cercano como es un hermano y quiero expresar en parte de todo el grupo, nuestro apoyo hacía con ellos y su familia, eso es en primer lugar y saber que cuenta con nosotros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×