Enrique Esqueda volvió de Barcelona

Enrique Esqueda, delantero de Pachuca, volvió a México tras pasar dos semanas en Barcelona donde trató una lesión en la planta de los pies.
Enrique Esqueda, delantero de Pachuca, volvió a México tras pasar dos semanas en Barcelona donde trató una lesión en la planta de los pies.
 Enrique Esqueda, delantero de Pachuca, volvió a México tras pasar dos semanas en Barcelona donde trató una lesión en la planta de los pies.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero atendió una lesión en España
  • Esqueda sólo ha tenido actividad en un partido del Clausura

Enrique Esqueda, delantero de Pachuca, volvió a México tras pasar dos semanas en Barcelona donde trató una lesión en la planta de los pies. De acuerdo con Carlos Cóccaro, fisioterapeuta de los Tuzos, el delantero mejoró y todavía le faltan dos o tres semanas de trabajo especial antes de volver a integrarse a los entrenamientos con sus compañeros. "Estará de dos a tres semanas trabajando diferenciado, lo cual no quiere decir que esté fuera, él estará entrenando bajo supervisión para que agarre forma" “Estará de dos a tres semanas trabajando diferenciado, lo cual no quiere decir que esté fuera, él estará entrenando bajo supervisión para que agarre forma, y pueda regresar a entrenar con el plantel lo más pronto posible”, explicó el fisioterapeuta. Cóccaro explicó en qué consistió el tratamiento que recibió el atacante, quien sólo ha jugado siete minutos en este Clausura 2012. “Se le realizó en Barcelona un tratamiento dividido en dos partes, primero con una técnica llamada EPI que consta en limpiar los tendones y es como una electricidad que se pasa a nivel tendinoso y después de su propia sangre se saca factor de crecimiento, que son unas células que regeneran los tendones y se le inyecta en la lesión de la planta del pie”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×