Enrique Meza conoce bien al Nacional

A su llegada a Paraguay, Enrique Meza reconoció que ha estado espiando al Nacional, primer rival de Cruz Azul en la Copa Libertadores.
 A su llegada a Paraguay, Enrique Meza reconoció que ha estado espiando al Nacional, primer rival de Cruz Azul en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de Cruz Azul habló con medios paraguayos

A su llegada a Paraguay, Enrique Meza reconoció que ha estado espiando al Nacional, primer rival de Cruz Azul en la Copa Libertadores. El Director Técnico señaló que gracias a este seguimiento que hizo del conjunto paraguayo ahora corresponde aplicarlo en el partido que se jugará en el Estadio Nicolás Leoz este miércoles. “Lo conocemos, no hay ningún secreto en este momento porque todos tenemos la facilidad de estarnos espiando y nosotros ya hicimos nuestra parte a ver si lo podemos complementar”, expresó. El estratega adelantó que habrá cambios en la alineación que presentará en el duelo libertador en comparación con los once elementos que iniciaron ante Jaguares en el Estadio Azul. Meza, quien ganó con Pachuca la Copa Sudamericana en 2006, señaló que le agradan los torneos sudamericanos aunque adelantó que será difícil para su equipo conseguir resultados. “La ilusión es de siempre. Estos torneos a mí me gustan mucho pero es un gusto poder participar con equipos fuertes en situaciones un poco adversas porque los aficionados de cada país tienen muchas ganas de que su equipo gane”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×