'Gringo' Castro espera que la delantera meta goles

En Estudiantes Tecos están conscientes que deben de seguir por el camino de mantener el cero en su arco, como lo hicieron contra Atlas. Así lo considero, José Antonio Castro, quien considera que...
En Estudiantes Tecos están conscientes que deben de seguir por el camino de mantener el cero en su arco, como lo hicieron contra Atlas. Así lo considero, José Antonio Castro, quien considera que se hizo buen trabajo en la zona defensiva.
 En Estudiantes Tecos están conscientes que deben de seguir por el camino de mantener el cero en su arco, como lo hicieron contra Atlas. Así lo considero, José Antonio Castro, quien considera que se hizo buen trabajo en la zona defensiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Castro no se da por vencido en la lucha por el descenso

En Estudiantes Tecos están conscientes que deben de seguir por el camino de mantener el cero en su arco, como lo hicieron contra Atlas. Así lo considero, José Antonio Castro, quien considera que se hizo buen trabajo en la zona defensiva y ahora es momento que respondan los delanteros con goles. “Siempre es importante mantener orden y no recibir gol. Es muy importante guardar el cero y arriba ojalá se nos den las cosas porque hay jugadores con mucha capacidad”, manifestó el Gringo. Castro considera que aún no se dan por vencidos en la lucha por descender, ya que aún faltan trece fechas las cuales tiene que pelear como si fueran una final. “Hay que rescatar cosas buenas como fue el cero atrás y que no se perdió. Hay que seguir luchando, esto todavía no se acaba y quedan todavía trece fechas, entonces podemos estar ahí (en la salvación)”, comentó el lateral. Por otra parte, José Antonio siente que ahora tendrán el tiempo necesario para preparar el partido del sábado contra Pachuca con el nuevo técnico, Héctor Hugo Eugui y así adaptarse a lo que pide. “Ahora vamos a tener más tiempo para trabajar con el Profe y vamos a tener más tiempo para hacer las cosas y adaptarnos más a lo que quiere”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×