La campeonitis se aleja de Tigres: 'Tuca'

Aunque no se animó a decir que Tigres ya se libró de la campeonitis, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que hasta el momento, no hay este mal en su equipo y cada vez el virus se aleja.
Aunque no se animó a decir que Tigres ya se libró de la campeonitis, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que hasta el momento, no hay este mal en su equipo y cada vez el virus se aleja.
 Aunque no se animó a decir que Tigres ya se libró de la campeonitis, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que hasta el momento, no hay este mal en su equipo y cada vez el virus se aleja.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El estratega felino prefiere no confiarse

Aunque no se animó a decir que Tigres ya se libró de la campeonitis, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que hasta el momento, no hay este mal en su equipo y cada vez el virus se aleja. Favor de actualizar flashplayer

“Estamos en un nivel aceptable y la preocupación que había (de campeonitis), poco a poco se va disipando, pero todavía no me quiero confiar, nosotros tenemos que prepararnos partido tras partido”, declaró. Y es que el estratega universitario había dicho desde el arranque del torneo, que para saber si la campeonitis le daría a su escuadra, tendrían que pasar cinco jornadas para determinar si le dio o no. Las fechas transcurrieron y Tigres tiene 10 puntos de 15 disputados, por lo que el análisis del "Tuca" fue el siguiente. “Creo que por los resultados obtenidos, tener 10 puntos de 15, podemos decir que no, la verdad, estamos en tercer lugar general, es una posición nada despreciable; el equipo tiene que seguir trabajando, concentrado para poder mantenerse en los primeros cuatro lugares, porque en la Liguilla tendríamos ventaja. “No hay que confiarnos, esa es la palabra, decir que ya la libramos necesitaríamos esperar el terminar el torneo, no hay que confiarnos de nada”. Ferretti acepta que quisiera tener más de 10 unidades, pero está convencido que el equipo va en ascenso, con la clara idea de que no le temen a ningún rival. “Uno siempre quisiera tener más (puntos), pero también hay que tomar en cuenta ciertas cosas; tuvimos un empate con Cruz Azul, una derrota con Toluca, equipos protagonistas y canchas muy difíciles… satisfechos nunca vamos a quedar, pero es lo que tenemos; el equipo va en ascenso. “Al equipo que logra el campeonato, se le ve con una motivación extra, así que los equipos nos juegan con más intensidad. No le tenemos miedo a nadie”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×