Lucas Lobos y Damián Álvarez estarían de regreso

Han estado fuera casi un mes por lesión, pero ya este sábado ante San Luis, los jugadores de Tigres, Lucas Lobos y Damián Álvarez, estarían de regreso en la cancha.
Han estado fuera casi un mes por lesión, pero ya este sábado ante San Luis, los jugadores de Tigres, Lucas Lobos y Damián Álvarez, estarían de regreso en la cancha.
 Han estado fuera casi un mes por lesión, pero ya este sábado ante San Luis, los jugadores de Tigres, Lucas Lobos y Damián Álvarez, estarían de regreso en la cancha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Ambos jugadores sufrieron lesiones en el muslo izquierdo
  • A ‘Tuca’ le gustó debut de Edno

Han estado fuera casi un mes por lesión, pero ya este sábado ante San Luis, los jugadores de Tigres, Lucas Lobos y Damián Álvarez, estarían de regreso en la cancha.   Ambos elementos felinos sufrieron lesiones en el muslo izquierdo y su recuperación se estimaba sería de 10 días; sin embargo, Lobos ya se ha perdido cuatro fechas y Damián tres, tardando más del tiempo que se había informado.   Ante esto, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que ha sido una duración normal, y aseveró que para la Jornada 6 frente a San Luis, ya podría tener a los dos en su cuadro.   “El tiempo ha sido normal, esperamos que ya mañana puedan integrarse más al trabajo con el grupo, teniendo ciertos cuidados de que no vayan a tener una recaída; las posibilidades de que jueguen el próximo sábado son mayores, han acrecentado”, dijo ‘Tuca’.   "Las posibilidades de que jueguen el próximo sábado son mayores, han acrecentado" El estratega si bien recalcó que no hay Lobos-dependencia y que tampoco sin Álvarez el equipo es menos, pero sí aceptó que extrañan a estos dos jugadores.   “El equipo nunca ganó y nunca perdió exclusivamente por uno o dos jugadores, eso no es cierto y las d3eclaraciones de Lobos y Damián, siempre fueron de ser parte de un gran equipo, nunca dijeron que el equipo ganó por ellos.                   “Dentro del grupo nosotros sabemos que todos son importantes, como Damián y como Lobos, los demás también tienen una gran importancia; ahorita que ellos dos por estar lastimados, tampoco me voy a creer cosas que no son, son jugadores muy importantes en el equipo, naturalmente por la capacidad que ellos dos tienen, se les extraña mucho… Lobos y Damián son titulares base, indiscutibles en este equipo”, comentó.   LE GUSTÓ DEBUT A EDNO…   El refuerzo brasileño, Edno Roberto Cunha, debutó ante el América de cambio al minuto 61, pese a que apenas el martes pasado había reportado con el equipo.   Ferretti lo puso al frente del ataque en vez de Héctor Mancilla, y asegura le gustó su actuación.   “En relación a la cantidad de entrenamientos que ha tenido él con el equipo, la verdad me gustó; naturalmente uno espera mucho más conforme avance el tiempo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×