Necesitamos tranquilidad en la definición: Sergio Santana

El atacante, Sergio Santana sabe que falta tranquilidad a la hora de definir y espera que en lo que resta de la temporada caigan las anotaciones para empezar a sumar puntos en la tabla del...
 El atacante, Sergio Santana sabe que falta tranquilidad a la hora de definir y espera que en lo que resta de la temporada caigan las anotaciones para empezar a sumar puntos en la tabla del descenso que los mantenga en Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero rojinegro auguró que duelo contra América será de muchas llegadas

La productividad de Atlas a la ofensiva no ha sido del todo eficiente, ya que en cinco jornadas que van del Torneo Clausura 2012 sólo han podido anotar dos goles y han fallado un sin número de oportunidades francas frente a la portería contraria. Por tanto, el atacante, Sergio Santana sabe que falta tranquilidad a la hora de definir y espera que en lo que resta de la temporada caigan las anotaciones para empezar a sumar puntos en la tabla del descenso que los mantenga en Primera División. “Desafortunadamente sí (falta calma para definir), sabemos que tenemos que ser pacientes y tener más tranquilidad a la hora de definir, en este partido en específico la fortuna no estuvo de nuestro lado y hubo varios postes que por ahí nos pudieron dar los tres puntos, esto es así no los concretamos y perdimos dos puntos”, manifestó el ariete. A su vez, Sergio siente que ha hecho bien su labor en la posición que lo ha puesto el técnico Juan Carlos Chávez, al estar como extremo ofensivo y mandar centros, pero sí siente que es importante marcar un gol que le dé confianza como atacante. “Es difícil catalogarse uno mismo, he hecho mi mayor esfuerzo y he entregado todo al equipo en las posiciones que me ha puesto el técnico, como siempre trabajo para el equipo y al final he cumplido. Me falta colaborar hacía al frente y esperemos poco a poco, ir agarrando el ritmo para llegar y ganar”. Por otra parte, Santana siente que el encuentro del próximo fin de semana contra América será espectacular ya que ambos planteles les gusta irse con todo a la ofensiva. “Hay que hacer lo mismo que hemos estado haciendo, meter mucha intensidad y ser constante en nuestro juego como lo hemos venido haciendo en los últimos dos partidos. Es un partido que se presta para ello, América es un equipo que con el 'Piojo' como DT le gusta jugar y proponer. Va a ser un buen partido, nos va a venir bien para que sea un partido de ida y vuelta”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×