Rayados se disculpa con su afición

Tras la Invasión Rayada de esta mañana al Estadio Tecnológico, el club de Futbol Monterrey, emitió un comunicado oficial dirigido a su afición en donde dan las gracias por haberse presentado en...
Tras la Invasión Rayada de esta mañana al Estadio Tecnológico,  el club de Futbol Monterrey, emitió un comunicado oficial dirigido a su afición en donde dan las gracias por haberse presentado en gran cantidad.
 Tras la Invasión Rayada de esta mañana al Estadio Tecnológico, el club de Futbol Monterrey, emitió un comunicado oficial dirigido a su afición en donde dan las gracias por haberse presentado en gran cantidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La directiva rayada por medio de un comunicado agradeció a su afición por haber asistido en gran cantidad, más 10 mil hinchas,  record que mencionan en histórico para un día de práctica

Tras la Invasión Rayada de esta mañana al Estadio Tecnológico,  el club de Futbol Monterrey, emitió un comunicado oficial dirigido a su afición en donde dan las gracias por haberse presentado en gran cantidad.   El boletín también le pide disculpas a los hinchas por la problemática que se dio al registrarse invasión al campo del ITESM, reiteran que pondrán más atención en él como sigua el contacto entre afición y equipo.   "Deseamos manifestar nuestro completo agradecimiento a la Afición que se dio cita hoy en el Estadio Tecnológico, implantando un récord histórico de asistencia" “Deseamos manifestar nuestro completo agradecimiento a la Afición que se dio cita hoy en el Estadio Tecnológico, implantando un récord histórico de asistencia a una práctica y que, con tanto ahínco, manifestó su afecto al Equipo. “Al mismo tiempo, nuestra Institución ofrece una disculpa por las incomodidades generadas durante la situación de ingreso a la cancha por parte de Aficionados que ocurrió al final del entrenamiento, pues es nuestro objetivo brindar en todo momento un espectáculo familiar seguro en cualquier entorno donde nuestro Equipo participe. “Esta situación nos invita a revisar y replantear la forma en que podamos acercarnos a nuestra Afición y hacerlo en condiciones adecuadas para todas y todos. Reiteramos nuestra gratitud por sus muestras de afecto a la Institución Rayada”, dicta el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×